Inicio Actualidad Biden emitió proclama para celebrar orgullo gay.

Biden emitió proclama para celebrar orgullo gay.

313
0

EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Para dar inicio al que llaman “el mes del orgullo gay”, el presidente de EE.UU comenzó a celebrar dicha festividad agregando “intersexual” a las identidades que reconoce su gobierno además de enarbolar una bandera arcoíris en la embajada de su país puesta en el Vaticano.

Biden emitió una proclama por medio del secretario de estado, Antony Blinken, en la que agregó dicha identidad sexual para la comunidad LGBT y así junto a ellos celebrar todo el mes de junio ser homosexuales, lesbianas, trans y otros más.

“Intersexual” hace referencia a las anomalías cromosómicas que desarrollan un trastorno sexual, en donde las personas tienes características físicas tanto masculinas como femeninas; según la Universidad de Estambul, Turquía, uno de cada 1.000 bebés nacidos tienen estas características.

Asimismo, destacó en la proclama que “los derechos de los estadounidenses LGBTQI+ están bajo un ataque implacable” tras supuestos ataques de legislación en los que se interfiere con la atención medica dirigida a niños trans; misma ley que Biden ridiculizó llamándola “peligrosa”, y que ya fue aprobada en Alabama, Arizona y Arkansas.

“Siempre los apoyaré como su presidente para que puedan ser ustedes mismos y alcanzar el potencial que Dios les ha dado. Hoy y todos los días, mi administración apoya a todos los estadounidenses LGBTQI+ en la lucha constante contra la intolerancia, la discriminación y la injusticia”, dijo.

“Condenamos las peligrosas leyes y proyectos de ley estatales que tienen como objetivo a los jóvenes LGBTQI+. Y nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de ayudar a las personas LGBTQI+ en Estados Unidos y en todo el mundo a vivir libres de violencia”, agregó.

Instó a su administración a hacer muchos más esfuerzos en pro de la comunidad gay, para así pedir al Congreso que se apruebe la Ley de Igualdad para “consagrar las protecciones de los derechos civiles atrasadas hace mucho tiempo y construir un futuro mejor para todos los estadounidenses LGBTQI+”; ésta ha sido criticada por sus ataques a la libertad religiosa y la discriminación a las mujeres en los deportes.

Aunado a esto, la administración Biden volvió a izar la bandera gay en una de sus embajadas, y esta vez lo hizo desde el Vaticano; lo mismo ocurrió en 2021.

“Estados Unidos respeta y promueve la igualdad y la dignidad humana de todas las personas, incluida la comunidad LGBTQIA+”, decía la publicación acompañada de los hashtags #PrideMonth, #AllInclusive y #Pride2022.

Cada día, este país tanto sus gobernantes deciden darle la espalda a Dios con sus decisiones, las cuales son un claro acto de desobediencia al Señor; oremos por un arrepentimiento genuino de corazón de sus gobernantes y nación para que puedan tener salvación.