Inicio Actualidad Abortistas en EE.UU amenazan con quemar la Corte Suprema y matar a...

Abortistas en EE.UU amenazan con quemar la Corte Suprema y matar a los jueces de prohibirse totalmente el aborto.

285
0

EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Recientemente el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU reveló que los abortistas extremistas tienen el deseo que incendiar la Corte Suprema y así matar a los jueces si se llega a aprobar la anulación de Roe vs Wade.

Según un memorándum del Departamento, el cual se hizo público por medio de Axios, se conoció que las amenazas de incendiar el edificio de justicia también van dirigidas a los jueces que estén a favor de la vida y no del aborto; personalidades como políticos, miembros del clero, proveedores de atención médica, son tan solo algunos de los incluidos.

Todo ha sucedido tras conocerse que hay un borrador escrito por el juez Samuel Alito, en el cual se estaría confirmando que los jueces de la Corte Suprema ya estarían listos para revocar la ley abortista más grande de EE.UU; se comenta que el borrador no es el definitivo.

Desde ese momento, los abortistas han causado todo tipo de revueltas y actos vandálicos en iglesias y centros de embarazo pro-vida, pero los más osados llegaron hasta las casas de los jueves que firmaron a favor de revocar la ley, los cuales representan una gran mayoría.

Es por ello que desde ya la seguridad del país se prepara para un aumento de la violencia una vez que se publique la decisión final de la Corte Suprema; las redes sociales de los abortistas se están investigando para estar enterados de cualquier acción violenta que involucre daños al edificio en cuestión o el asesinato de los jueces.

Al parecer ya más de dos docenas de publicaciones en línea han sido remitidas a agencias vinculadas al Consorcio de Inteligencia de Amenazas de la Capital, en todas coincidía «la quema o el asalto de la Corte Suprema y la muerte de los jueces, empleados, miembros del congreso y manifestantes legales».

Asimismo, otra de las razones de los ataques sería que «los extremistas violentos por motivos étnicos o raciales estén adoptando conductas que favorezcan la salvación de los niños blancos y luchar contra el genocidio de los mismos».

«La mera defensa de posiciones políticas o sociales, el activismo político, el uso de una retórica fuerte o la adopción filosófica generalizada de tácticas violentas no constituye extremismo violento doméstico o actividad ilegal y está protegido constitucionalmente», dice el documento sobre dicha situación.

La decisión se conocerá para finales de Junio, y desde ya la Marcha de las Mujeres declaró «un verano de ira» para defender el «derecho al aborto».

Y aunque la fracción demócrata ha trabajado en mantener una Ley de Protección de la Salud de la Mujer que garantice el derecho al aborto, sus esfuerzos han resultado fallidos dentro del Senado de EE.UU.

De revocarse Roe vs Wade, 21 estados prohibirán el aborto mucho más de lo que lo hacen en la actualidad; Texas y Oklahoma son pioneros en emitir leyes que protejan la vida de los no nacidos desde su concepción.