Inicio Pro Vida Organización pro vida en Wisconsin recibe serias amenazas y destrucción de local.(video)

Organización pro vida en Wisconsin recibe serias amenazas y destrucción de local.(video)

270
0

EE.UU Wisconsin.- (AGENCIALAVOZ) Una organización pro-vida en Wisconsin que sufrió daños en sus oficinas el domingo después de ataques con fuego y un cóctel Molotov ahora recibe mensajes de voz desmesurados y viles que desean muerte y sufrimiento para el personal.

Estos mensajes se transmiten después de que se conoció la noticia de que Wisconsin Family Action (WFA) sufrió daños por incendio, con vándalos que dejaron un mensaje críptico pintado con aerosol fuera de las oficinas.

Fuego en oficina antiaborto en EEUU habría sido intencional | Estados  Unidos | lancasteronline.com

La misiva amenazante decía: «Si los abortos no son seguros, entonces usted tampoco lo es».

El vicepresidente ejecutivo de la WFA, Micah Pearce, le dijo a Not the Bee  que sus compañeros de trabajo habían recibido amenazas de muerte inquietantes y mensajes de odio después del presunto incendio provocado. Estas reacciones, y el ataque en sí, se produjeron después de la filtración del veredicto preliminar de la Corte Suprema de EE. UU. en el  caso Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization.

Con el borrador del texto en este caso de aborto consecuente que indica que la corte podría anular  Roe v. Wade  y nacionalizar el aborto, el furor a favor del aborto está alcanzando un punto álgido.

Pearce ofreció una mirada al feroz alboroto y los mensajes inquietantes que recibe su oficina, con Not the Bee publicando una mezcla de algunas de las proclamas más alarmantes.

Una mujer dejó un mensaje cuestionando si el ataque fue causado por un incendio provocado o por «el buen Dios» mostrando a la organización «un ejemplo del infierno». Ella dijo que estaba contenta de que Dios «tomó medidas» contra el grupo.

Otro hombre, también invocando el infierno, proclamó que el personal de la WFA «quemaría».

«Todos ustedes se van a quemar… están siguiendo al maldito diablo»,  dijo. «Espero que todos ustedes ardan con eso. Eso es lo que te mereces».

Este tema de «quemarse en el infierno» fue una corriente extrañamente consistente entre los críticos, con otro hombre dejando un mensaje de voz amenazante, durante el cual cantaba: «¡Arde, pequeño Jesús loco, arde, arde, arde!».