Inicio Actualidad Putin: El cambio de sexo entre los niños es un crimen contra...

Putin: El cambio de sexo entre los niños es un crimen contra la humanidad.

679
0

AGENCIALAVOZ.- El presidente ruso, Vladimir Putin, criticó la semana pasada la ideología política liberal del occidente, por instruir a los niños a edades muy tempranas sobre el cambio de sexo.

Mientras se encontraba en el Club Discusión Valdai en Sochi el día jueves, Putin recitó un discurso en el que subrayó como acto «monstruoso de enseñar que un niño puede convertirse en niña o viceversa». Además, comentó que es «un crimen contra la humanidad», informa Breitbart.

Putin mencionó que su gobierno defiende los valores espirituales y las tradiciones históricas de Rusia. «Es su derecho, pero les pedimos que se mantengan alejados de nuestra casa. Tenemos un punto de vista diferente», advirtió el líder ruso.

El presidente ruso expresó que se deben llamar a las cosas por su nombre, explicando que ofrecen esas ideas a los niños disfrazadas bajo la bandera del progreso.

“(Es un) momento simplemente monstruoso cuando los niños son empujados a creer desde el principio que un niño puede convertirse fácilmente en una niña, y viceversa”, dijo el presidente ruso.

Esta no es la única vez que el mandatario ruso se pronuncia en contra de la ideología liberal del despertar y el cambio de sexo entre los niños. En el 2013, Putin promulgó una medida de «propaganda anti-gay». Que buscaba defender a los niños de la exposición ha contenido LGBT.

El matrimonio igualitario fue prohibido en Rusia el viernes 3 de julio de 2020, luego de la reforma constitucional por la que votaron a favor millones de rusos a finales.

Fueron más de 200 las reformas aprobadas, entre las que destaca la inclusión de Dios en la Constitución para la “consagración de la fe en los rusos” así como una ley que dicta que el matrimonio solo debe ocurrir entre un hombre y una mujer para proteger el núcleo familiar.