Inicio Pro Vida Padres celebran la vida de su hija que vivió solo 50 días.

Padres celebran la vida de su hija que vivió solo 50 días.

231
0
Cada vida tiene un impacto, no importa cuán breve sea.

INGLATERRA Londres.-(AGENCIALAVOZ) Aunque la bebé Margot solo vivió 50 días fuera del útero, sus padres quieren que el mundo sepa que su vida fue valiosa.

En una entrevista con Metro , los padres Jodie y Jamie compartieron sobre sus luchas con el dolor y las muchas otras emociones que acompañan al cuidado de un niño con una enfermedad terminal.

«Pensamos que podríamos lidiar con lo que sea que se nos presente», dijo Jodie. “Pero luego, cuando escuchamos a un médico decir las palabras ‘que limita la vida’, nos quitaron la alfombra”.

Margot fue el primer hijo de la pareja.

Nacida el 16 de julio de 2020, Margot fue colocada inmediatamente en una incubadora, según el informe. Inicialmente, los médicos no sabían qué le pasaba.

«Piensas en todos los peores escenarios y supimos que algo andaba muy mal», dijo Jodie.

Diez días después, los médicos diagnosticaron a Margot con el síndrome de Edwards, un trastorno poco común, a menudo fatal, y nadie estaba seguro de cuánto tiempo viviría, continúa el informe. Jodie dijo que es «desconcertante» que ninguno de los médicos haya visto signos del trastorno antes del nacimiento de Margot.

«Fue completamente impactante y devastador», dijo Jodie. “Sabíamos que había algo, pero para lo que no nos  habíamos  preparado era la condición de que ella tuviera que limitar su vida. … Te aferras a la esperanza, crees que mi hijo podría ser una de las excepciones a las estadísticas «.

Jodie y Jamie pasaron tanto tiempo en el hospital como pudieron con su hija, pero toda la experiencia se sintió irreal.

“Nos sentimos muy conectados con nuestra hija y la amamos, pero hubo una desconexión porque tienes que dejar a tu hijo solo y no se siente como si fuera nuestra cuando tuvimos que pedir permiso para abrazarla, —Continuó Jodie.

Unas semanas antes de la muerte de Margot, los médicos hicieron arreglos para que pudiera irse a casa en un hospicio, dijo su madre.

Aquí hay más información del informe:

Fue en esta etapa que los nuevos padres formaron algunos de sus recuerdos más preciados con su bebé, ya que decidieron llevar a Margot a un día «normal».

«La llevamos de compras, nos sentamos y almorzamos, mi esposo y yo», dice Jodie. «No  fue  sin su drama, ver a la gente mirarte porque tienes un gran tanque de oxígeno atado a la parte inferior de tu cochecito».

También organizaron un picnic con familiares y amigos para conocer a Margot y celebrar su vida.

“Teníamos globos, pasteles y bolsas de fiesta para otros niños”, dijo Jodie. «Fue un día realmente feliz y una oportunidad para celebrarla, pero no como lo harías en un funeral».

Margot murió el 4 de septiembre de 2020, solo 50 días después de su nacimiento.

Sus padres decidieron recientemente compartir su historia como parte de la Semana de Concientización sobre la Pérdida del Bebé con la esperanza de alentar a otras familias que atraviesan pérdidas similares.

«No puedes ser la misma persona que eras antes, es simplemente diferente», dijo Jodie.

Cada vida tiene un impacto, no importa cuán breve sea, y Jodie dijo que recordarán y llorarán por su hija por el resto de sus vidas.