Inicio Actualidad ¡Distorsión de género! DC Comics anuncia que el próximo Superman será bisexual.

¡Distorsión de género! DC Comics anuncia que el próximo Superman será bisexual.

230
0

AGENCIALAVOZ.- DC Comics lo ha vuelto a hacer, pues poco después de anunciarse que Robin, el compañero de Batman, es bisexual, ahora hacen un anuncio similar con el nuevo Superman, el cual parece haber sido absorbido por el progresismo LGBTQ actual.

Se acerca la llegada de un nuevo Superman, y al parecer, éste también ha sido afectado por las presiones culturales de la sociedad moderna.

Imagen

Este lunes, DC Comics reveló que la próxima versión de SupermanJon Kent, el hijo de Clark Kent, tomará un «cambio radical» al declararse parte de la comunidad LGBTQ, en este caso, bisexual.

Tom Taylor, escritor del cómic, comentó que «todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes», expresando también su agradecimiento hacia DC y Warner Bros por apoyar su idea.

«El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia», dijo. «Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics».

John Timms, artista de la serie, manifestó que se siente honrado de trabajar junto a Taylor, al poder presentar a un Jon Kent que afronta un estilo de vida más moderno y complejo.

Según la información proporcionada, el hijo del Superman original seguirá los pasos de su padre, quien se enamoró de la reportera Lois Lane, pero en el caso del joven, éste entablará una relación romántica con el reportero Jay Nakamura.

Para muchos, este repentino cambio de orientación sexual en el superhéroe marca un impacto en la industria, pues se tenía la costumbre de ver a estos personajes como personas heterosexuales; demás está decir que la noticia ha generado diferentes tipos de comentarios.

Mientras unos celebran el hecho, otros lo critican por ceder ante la presión LGBT, pero es necesario recalcar que no es la primera vez que DC Comics cae en esto.

Imagen

Meses atrás, anunciaron que Robin, el compañero de aventuras de Batman, también era bisexual, lo cual generó bastante polémica en su momento.

Frente a esto lo importante es observar cómo el progresismo actual cada vez toma más poder en los medios de comunicación y hasta en el entretenimiento, el cual muchos de los niños y jóvenes consumen, siendo afectados e influenciados por todo esto.

Los padres y representantes deben estar atentos ante estas asechanzas y procurar proteger a sus hijos de cualquier contenido que pueda confundirlos.

En un mundo donde a lo bueno llaman malo, y a lo malo bueno, debemos procurar mantenernos firmes acerca de lo que Dios ha declarado como tal, pues su palabra es la verdad.

Jonathan Kent, the new Superman, who is the son of Clark Kent and Lois Lane, shares an unexpected kiss with his friend Jay.