Inicio Política 6 de junio cita electoral en México, desafío pro familia pro vida,...

6 de junio cita electoral en México, desafío pro familia pro vida, no votar por Morena.

376
0

MEXICO.-(AGENCIALAVOZ) México ya tiene todo listo para celebrar este domingo las elecciones más grandes de la historia del país.

No lo serán solo por el número de electores sino también por el de dirigentes que serán elegidos: los 500 miembros de la Cámara de Diputados, los gobernadores de 15 estados y unos 20.000 cargos locales.

El país llega a esta elección intermedia tras sufrir una de las campañas más violentas que se recuerden en la que al menos 35 candidatos fueron asesinados.

Desde México, el Director Nacional del Movimiento Pro Familia Pro Vida el pastor Carlos Cebreros Téllez en informe para Agencia la Voz nos hizo llegar un llamado urgente a todos los mexicanos en defensa de la vida del niño no nacido y la familia natural y el porque no votar por candidatos pro aborto e ideología de género del partido de Morena del actual presidente Andrés Manuel Lopez Obrador-

Así expresó:

Llamado urgente a todos los ciudadanos de México.¿PORQUE NO DEBEMOS VOTAR POR MORENA, EL PARTIDO DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR? Han amenazado en imponer el aborto y el matrimonio igualitario en todo el país, estas leyes son parte de la cultura de la muerte que están destruyendo el núcleo familiar que es la base de nuestra sociedad. No respeta los valores y derechos constucionales de los padres de familia y de la niñez mexicana. Esta violación se traduce en querer imponer el cambio de sexo a los niños pagándolo con nuestros impuestos. Además, por querer imponer la democratización de la familia, que implica el no respetar la autoridad de los padres, como Dios lo establece. Está controlado por el “espíritu de la incredulidad”, es por eso, que de manera deliberada ataca a los ministros de culto, aprobando leyes para castigarlos con penas de cárcel a los que impartan terapias de conversión a los homosexuales. Es un peligro para nuestro país, ya que quiere controlar las instituciones autónomas como el INE, la CNDH, la SCJN, la Iniciava Privada y la Familia natural, entre otras. Esto es prueba que nos encontramos ante un gobierno autoritario. Desde el primer día de la toma de poder el presidente López Obrador en la plancha del Zócalo capitalino invoco a las “huestes espirituales de maldad” por la imposición de manos de Chamanes y para colmo lo sigue haciendo, pero ahora desde Palacio Nacional. No atendió la pandemia del COVID 19 como debió hacerlo, ya que no destino los recursos económicos suficientes para evitar miles de muertes. Esos recursos mejor los uso en sus proyectos faraónicos de la refinería, el Tren Maya y el Aeropuerto de Santa Lucia, que es como tirar el dinero a la basura. El gobierno no ha sido responsable en la impartición de justicia que es la función principal del Estado (Ro. 13). Debido a su política de “abrazos no balazos”, dejo libre a Ovidio, el hijo del Chapo Guzmán. Como consecuencia de esa política errada, ahora tenemos miles de muertos por la violencia de las organizaciones del narcotráfico. Ha dividido al país entre “conservadores” y “pueblo bueno”, esta ideología socialista va contraria a la cultura judío-cristiana que tenemos la mayoría de los mexicanos. Eso de pueblo bueno es contrario a la Escritura que dice “No hay justo, ni aun uno” (Ro. 3:10).Esta división del país entre malos y buenos es lo que está llevando a México a la destrucción. En este gobierno se han perdido miles de empleos, este desempleo ha producido más de10 millones de mexicanos que ahora están sumidos en la pobreza. Ahora las familias están sufriendo al no tener para el gasto familiar

Por estas razones, por amor a nuestro país y a nuestro Señor Jesucristo, les pido A TODOSLOS CRISTIANOS CATÓLICOS, EVANGÉLICOS Y DEMÁS DENOMINACIONES DE TODO MÉXICO, QUE ESTE 6 DE JUNIO, SALGAN A VOTAR, PERO NO VOTEN POR MORENA EL PARTIDO DEL PRESIDENTE MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Lic. Carlos Cebreros Tellez

Director Nacional del Movimiento Pro Familia Pro Vida para México.