Inicio Política Nancy Pelosi intenta robar el escaño en el Congreso de una mujer...

Nancy Pelosi intenta robar el escaño en el Congreso de una mujer pro-vida.

207
0

EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Durante su cobertura noticiosa vespertina de la vergonzosa primera conferencia de prensa del presidente Biden el jueves, cada una de las cadenas de transmisión (ABC, CBS y NBC) elogió a Biden por difamar los proyectos de ley de las elecciones republicanas como similares a las leyes «Jim Crow». Mientras tanto, ninguno de ellos quería informar a sus espectadores sobre cómo la presidenta Nancy Pelosi (D-CA) estaba tratando de robar un escaño republicano en la Cámara de Representantes en Iowa; una victoria legalmente certificada por el estado.

«Sres. Biden se enfureció más con el tema de los derechos de voto, ya que los legisladores republicanos de todo el país aprobaron restricciones que podrían afectar desproporcionadamente a las mismas personas que lo eligieron: minorías y jóvenes estadounidenses ”, mintió la corresponsal de CBS en la Casa Blanca, Nancy Cordes, en  Evening News .

En NBC Nightly News , la corresponsal en jefe de la Casa Blanca, Kristen Welker, habló sobre cómo » [e] l presidente mostró ira cuando se le preguntó sobre los esfuerzos republicanos para limitar los derechos de voto «. Y el presentador de ABC World News Tonight , David Muir, citó irónicamente a Biden diciendo:

El presidente Biden respondió, calificando toda la iniciativa de «antiestadounidense», en sus palabras, y «enferma». Dijo que pronto diseñaría una estrategia para abordarlo, diciendo que muchos votantes republicanos en este país no estarían detrás de esto si el público lo supiera completamente.

Hablando de cosas que se ocultan al público, Fox News Channel no estaba en deuda con el Partido Demócrata, por lo que no tenían ningún problema en contarle a la gente sobre el ataque de Pelosi a la democracia.

En una actualización de su segmento del lunes , el presentador de Special Report , Bret Baier, señaló que hubo una nueva «advertencia del gobernador y el secretario de estado de Iowa sobre la interferencia de Washington», junto con la indignación del distrito cuando Pelosi se mudó para desnudar a la republicana debidamente elegida Mariannette Miller -Meeks (IA-02) de su victoria en 2020.

«Los republicanos creen que hay un golpe potencial a flote en Iowa, por parte de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi», informó el corresponsal del Congreso Chad Pergram. “Revertirlo en la Cámara sería aún más doloroso para Estados Unidos. El hecho de que la mayoría pueda no significa que la mayoría deba hacerlo ”, dijo el gobernador Kim Reynolds (R) en un breve fragmento.

Pergram destacó cómo Pelosi estaba defendiendo su decisión de privar a los votantes de Iowa y suplantar a Miller-Meeks con su política preferida, la demócrata Rita Hart:

PELOSI: Si hubiera perdido por seis votos, ¿no le gustaría decir que debe haber alguna forma de que podamos contar esto?

PERGRAM: Hoy, Pelosi defendió su decisión de sentar a Miller-Meeks a pesar de que hay una investigación.

PELOSI: Ahora, si hubiera querido ser injusto, no habría sentado al demócrata, al republicano de Iowa, porque ese era mi derecho el día de la inauguración.

«Todo el argumento que hicieron los demócratas fue: si un estado ha certificado el resultado de una elección, es deber de los funcionarios electorales aceptar esa certificación», dijo la profesora de ciencias políticas de la Universidad Estatal de Iowa Karen Kedrowski, explicando la hipocresía del Partido Demócrata. «Y ahora están colocados en una posición incómoda porque el Representante Miller-Meeks fue certificado como el ganador».

El segmento concluyó con Pergram explicando cómo la trama de Pelosi parecía estar camino al fracaso. “Se necesitan dos tercios de los votos para expulsar a un miembro. Algunos demócratas conservadores ahora se oponen a la eliminación de Miller-Meeks ”, dijo.

El apagón de la red del ataque del presidente Pelosi a la democracia fue posible gracias a los lucrativos patrocinios de TD Ameritrade en ABC, Ancestry en CBS y Liberty Mutual en NBC. Su información de contacto está vinculada para que pueda informarles sobre las noticias sesgadas que financian.