Inicio Familia México: celebración «Día de la Familia» conferencia de prensa.

México: celebración «Día de la Familia» conferencia de prensa.

388
0

México.-(AGENCIALAVOZ) Este martes 23 de febrero con motivo de dar a conocer la celebración del FORO CELEBREMOS EL DIA DE LA FAMILIA el sábado 6 de marzo desde las 18 horas, convocado por el Movimiento Pro Familia Pro Vida en la persona del director nacional para México el Licenciado Carlos Cebreros, se realizó una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes algunos de los conferencistas nacionales e internacionales presentando un resumen de los temas que serán abordados en el Foro:

Puede ser una imagen de texto que dice "Movimiento Civil ProFamilia Pro-Vida 18:00 PROGRAMA Defensa de la vida familia en Latinoamerica Cerán,Pdte. Internacional del Movimiento Pra Familia Vida 18:20 Estrategia política para detener ataque la vida familia Montaño García, Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano 18:35 La geopolítica marxismo cultural Jorge Miguel Ramirez Pérez Director Regional Ide Coordinadora Ciudadana APN 18:50 19:05 Participación ciudadana en as legislaturas Dip. Federal Madeleine Bonnafoux Alcaraz GPPAN Sonora Nuestro Ilamado es salvar la familia Pastor Guillermo Aguayo, Salvemos Familia Latinoamérica 19:20 Saludos de líderes de Ministerios: Julio Biblica de Sociedad"
Puede ser una imagen de texto que dice "Movimiento Civil ProFamilia Pro-Vida Rev Gamaliel Cerda, Retola Reto Juventud Dr. Eliud Gómez Alianzade Pastores GAM Ob. Moisés Morales, IMMAR Neftali Castillo, Misionesde Amistad Ministerial, Cirilo Cruz CONEMEX Adolfo Arias, Pdte. Iglesia 19:35 El arte del matrimonio Pastores Saul Ruth Montes, Directores Institut de Capacitación para amilia 19:50 La familia las confrontaciones actuales Conferencista Victor Manuel Cruz Gonzalez, Certificación Educación Complementaria Empresarial 20:05 Reforma egislativa de la familia natural Lic. Manuel Dabdoub Giacoman, Consejo Mexicano de la Familia, A.B.P."
Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎Movimiento Civil ProFamilia Pro-Vida 20:20 Trabajo legislativo favor amilia Dip Roberto Cabrera alencia, GPPAN, Querétaro 20:35 Movilización de la cristiandad para detener la cultura la muerte Sixto Director Enfoque Latinoamerica 20:55 Clausura conclusiones Lic. Carlos Cebreras Tellez Director Nacional del Movimiento Pro amilia Pro Vida ARECECE CNLC Sonferencin Badake ام SelavenPitadie‎"‎

«Jamás pensamos que México viviría una crisis ideológica un embate tan fuerte contra la familia como lo hemos visto estos últimos dos años en esta administración…lo que nos debe llevar a una reflexión a toda la sociedad en general de como queremos ver nuestro país los próximos años» expresó Guillermo Montaño perteneciente a la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano.

«México está viviendo una crisis política de concentración de poder.» dijo Jorge Miguel Ramírez Pérez Director regional de Coordinadora Ciudadana APN.

Se hizo presente también la diputada del PAN por Sonora, Madeleine Bonnafoux Alcaraz quien destacó el gran valor que tiene la familia en la construcción de una mejor sociedad y lo valioso que es para los legisladores nutrirse de las experiencias de la ciudadanía de sus conocimientos, de sus principios, sumar esfuerzos y que la diputada o diputado represente a sus representados y que no solo se conduzca por su forma particular de pensar.

El conferencista y pastor Víctor Manuel González hablo de otra pandemia que vivimos y es la «globalización», habló de la necesidad de tener un pueblo una nación preparada para enfrentar los retos para no vivir bajo la esclavitud de la ignorancia. Se debe mejorar la calidad de la educación en todos los niveles desde preescolares hasta la educación superior.

Fernando Barrios líder pro vida pro familia expresó: el derecho de la familia natural es la que nos da la naturaleza misma, la genética la que se inicia y se fundamente en un hombre y una mujer que son complementarios por la parte de los sexos. Hay una corriente que ha querido rechazar toda ciencia y genética, llamados progresistas cuando mas bien son retrógrados oscurantistas quienes se presentaron con una agenda y realizaron otra rechazando toda la información que nos da la ciencia y la naturaleza humana. Una minoría ha buscado imponer ideologías anticientíficas con gran apoyo económico del exterior para modificar la constitución en contra de la vida apoderándose de la administración actual.

El presidente internacional y fundador del Movimiento Pro Familia Pro Vida convocante al Foro del Día de la Familia pastor José Linares Cerón, estará presente en el mismo desarrollando el tema: Defensa de la Vida y la Familia en Latinoamérica.

La invitación para el Foro del Día de la Familia convocado por el Movimiento Pro Familia Pro Vida para el 6 de marzo se extiende a todo aquel que quiera ser informado y formado en temas de vida y familia y la importancia del activismo ciudadano. Para tu participación te dejamos la información correspondiente para entrar vía zoom: ID 8969231922 CLAVE 281805.

Por más información puedes comunicarte con el Licenciado Carlos Cebreros

correo electrónico: cebreros_56@hotmail.com

México teléfono móvil: 5560094865

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Movimiento Civil ProFamilia Pro-Vida CELEBREMOS EL DIA DE LA FAMILIA EN MÉXICO FORO 2021 10 ZOOM 2021 MARZO 6DE O ENKOLE Confaminla CNLC Û Slgamulia"