Inicio Familia El Día que honré a mi esposa fue la máxima expresión de...

El Día que honré a mi esposa fue la máxima expresión de mi Amor.

217
0
Pastor José Linares.

AGENCIALAVOZ.-(Perú) Fue maravilloso  honrar a mi esposa en el Congreso de la  República . Por ayudarme a construir un sueño de familia y servir a mi país con excelencia. Después de tantos años, a través de tantas alegrías y sueños, me siento honrado al reconocer tu labor de esposa, madre y amiga. «Al éxito de mi vida, una familia con un hermoso legado». Hemos caminado juntos hasta el fin de mundo. Aún siento el aroma de nuestro primer beso, el día que tocamos juntos el cielo. Donde la existencia del mundo desapareció por breves minutos. 

Nuestro amor brilla como el sol durante el día. En la noche es la luna y las estrellas que iluminan nuestro camino. «Llevamos la antorcha de nuestra fe, el aceite del Espíritu Santo como garantía de bondad y paz». Cuán profundo creció nuestro amor que formamos un hermoso hogar con retoños de nuestro amor.
Y somos solo tú y yo. Te agradezco por tomarme la mano, caminar juntos a pasos seguros, construyendo nuestros sueños por cumplir. Te amó mi amor. Mi hermosa preciosa.

Querido lector, 

«En la familia es donde la libertad y el amor florecen, no es una corporación de negocios». Es un hermoso jardín similar al paraíso. Es donde reposan nuestras emociones. Es el lugar donde eres más frágil. Es donde el amor de tu familia te protege con murallas de cariño y respeto. En nuestro paraíso llamado familia, todo se construye con amor. 

Gran parte de lo mejor que hay en nosotros está ligado a nuestro amor a la familia, que sigue siendo la medida de nuestra estabilidad porque mide nuestro sentido de la lealtad. «Todos los pactos de amor derivan de ella y se modelan sobre ella». La familia en la sociedad es el corazón de una nación, el alma de un país está en su fe y en sus virtudes. «La grandeza de una nación está en la honestidad, principios y valores». «Tu familia y tu amor deben ser cultivados como un jardín». «El tiempo, la comunicación, el esfuerzo y la imaginación deben ser convocados constantemente para mantener cualquier relación de manera que vaya floreciendo y creciendo».

Conclusión:

Que lindo es sentir la necesidad de tener que regalar unas bonitas palabras para la mujer de tu vida con las cuales puedas expresarle tus más bonitos pensamientos y tus mayores deseos hacia ella y hacia vuestra relación, es de las cosas más lindas que se pueden llegar a sentir.

Familia Linares

El éxito de un país está en que la sociedad entienda y guarde en su corazón que la familia es el verdadero patrimonio y legado de su existencia. «No permitas que los negocios, la política secuestre tu tiempo valioso para estar junto a tu familia». Deja fuera de tu hogar; tu liderazgo, grados académicos y éxitos. Tu familia sabe quién eres y se sienten orgullosos de ti. Tu mujer necesita a su esposo, el caballero y amable. Tus hijos necesitan al padre amoroso, justo y divertido. 

El verdadero éxito de la vida es no perder la admiración de tu familia. En especial la de tus hijos, que son tu legado. No puede existir el éxito si perdemos a las personas que amamos.

*José Linares Cerón

Presidente/ Fundador Internacional

Movimiento Pro Familia Pro vida