Inicio Noticias Padre gana juicio para evitar el cambio de sexo a su niño...

Padre gana juicio para evitar el cambio de sexo a su niño de 7 años.

1277
0
Se le ha denegado otra vez el permiso a una madre de EE.UU para hacerle un cambio de sexo a su hijo de 7 años.

AGENCIALAVOZ.- Anne Georgulas, pelea por la custodia de su hijo, James Younger y de su hermano gemelo, Jude, para que el primero sea un niño transgénero llamado «Luna»; su padre se opuso rotundamente.

Preocupación por James

La juez Mary Brown, hizo el fallo este miércoles, «El argumento para descalificar al coordinador de crianza se centró principalmente en la preocupación de que se convierta en un factor decisivo en lugar de un mediador y, en última instancia, tomaría la mayoría de las decisiones difíciles para los gemelos», informó LifeSite News.

Su padre, Jeffrey Younger, ha luchado a toda costa para que esta transición no se realice pues este sostiene que «no muestra signos de querer ser una niña cuando se le da la opción de demostrarlo».

Internacionalmente este caso tuvo mucha atención desde el principio, pues el juez en ese tiempo, decidió otorgar la custodia de los niños entre ambos padres, hasta que se comprobara el deseo del niño para hacer la transición.

Hasta ahora, los encargados del caso han pedido absoluto hermetismo sobre el caso prohibiéndoles que hablen al respecto con medios de comunicación.

Su padre sigue luchando

La página “Save James” se cerró por tal motivo, pero amigos de Younger están manejando otra del mismo nombre recibiendo comentarios positivos.

«¡Tus oraciones respondieron! El pequeño James ahorró por ahora. ¡Gracias a todos, se podía leer en los comentarios.

Younger ha llevado esta lucha por su hijo y por otros padres que se encuentran en situaciones similares y no pueden revertir la transición de sus hijos.

Este mismo caso ha hecho que varios legisladores pidan la prohibición de bloqueadores de pubertad en los niños y niñas, además de las cirugías de cambio de sexo, logrando una victoria en Dakota del Sur, EE.UU.