Inicio Actualidad Pastor José Linares viaja por todo el Perú apoyando a sus candidatos...

Pastor José Linares viaja por todo el Perú apoyando a sus candidatos al Congreso.

176
0

PERÚ.-(AGENCIALAVOZ) Desde el 20 de enero el pastor José Linares Presidente Internacional y fundador del Movimiento Pro Familia Pro Vida viene desarrollando una intensa y exitosa gira por todo el Perú apoyando a sus candidatos al Congreso 2020 de cara a las elecciones que se realizarán este domingo 26 de enero.

En dicha gira ha logrado el compromiso de los candidatos congresales a defender la vida del niño por nacer desde la concepción, la familia natural formada por la unión de un hombre y una mujer y marcar una clara agenda en contra de la ideología de género defendiendo el derecho de los padres a educar a sus hijos y no que sea el estado que secuestre la patria potestad de los padres y quiera imponer enseñanzas en contra de los valores morales y familiares.

En Tumbes, Piura y Chiclayo las reuniones han sido por demás satisfactorias, el encuentro con cada uno de los candidatos congresales, fraternidades de pastores, líderes del Movimiento Pro Familia Pro Vida han dejado un resultado muy positivo y alentador.

TUMBES: Luego de una agenda ardua, hoy tuve la reunión con el el pastor Dante Ramírez presidente de la Fraternidad de Pastores de Tumbes, junto a su directiva para implementar los proyectos Movimiento Pro familia Pro Vida en la Región. También se respaldo la candidatura de la candidata Maria Cordero número 1 por Fuerza Popular.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie e interior
Pastor José Linares al centro a la derecha la candidata María Cordero con el número 1 por Fuerza Popular.

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Iris De Linares, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior
Pastor José Linares reunido con la directiva de la Fraternidad de Pastores de Tumbes.

PIURA: Hoy tuvimos reunión con nuestra candidata y próxima Congresista Adela Cordova quien postula con el número 2 por Alianza por el Progreso APP en la región Piura. Agradezco el trabajo de los pastores y líderes Movimiento Pro familia Pro vida. En los proximos meses haremos conferencia en Tumbes, Piura, Chiclayo y Trujillo.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie e interior
Pastor José Linares junto a pastores y líderes del Movimiento Pro Familia Pro Vida, a su derecha la candidata Adela Córdova quien postula con el número 2 por APP. Alianza por el Progreso.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
Pastor José Linares junto a Adela Córdova quien postula al congreso con el número 2 por APP.

También por Piura nuestro candidato Allan Ayon un pro familia pro vida, un hijo de la ciudad de Paita que se merece todo nuestro respaldo. Es Candidato con el número 6 de Fuerza Popular.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior
Pastor José Linares junto a Allan Ayon un joven candidato Pro Familia Pro Vida.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
Marca Allan Ayon con el número 6 por Fuerza Popular.
No hay descripción de la foto disponible.

CHICLAYO: Con el próximo Congresista por Lambayeque, Ricardo Chamame quien postula con el número 3 por Fuerza Popular. Un pro familia pro vida por convicción, junto a nuestra reconocida lideresa de nuestro Movimiento Pro Familia Pro Vida en la región Magdalena Del Ros Quepuy.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas
Pastor José Linares en Chiclayo junto a Ricardo Chamame quien postula al Congreso 2020 con el número 3 por Fuerza Popular.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
Pastor José Linares en Chiclayo junto a Ricardo Chamame quien postula al Congreso 2020 con el número 3 por Fuerza Popular.
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Magdalena Del Ros Quepuy I, personas sonriendo, personas de pie
Pastor José Linares, junto a él la lideresa para la región del Movimiento Pro Familia Pro Vida Magdalena del Ros Quepuy.
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Magdalena Del Ros Quepuy I, personas sonriendo, personas de pie

También en Chiclayo tuvimos una hermosa reunión con el pastor Daniel García, presidente de la Fraternidad de Pastores de Chiclayo, su junta directiva y presidentes de otras fraternidades pastorales para analizar la coyuntura política y brindar el respaldo a los candidatos al congreso pro vida pro familia. Tuvimos la grata presencia de mi amigo Humberto Acuña ex gobernador de Lambayeque y candidato con el número 1 por el partido Alianza Para el Progreso, quien se comprometió a defender nuestros valores con firmeza.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie
Pastor José Linares junto al pastor Daniel García, presidente de la Fraternidad de Pastores de Chiclayo, su junta directiva y presidentes de otras fraternidades pastorales
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, tabla e interior
Pastor José Linares junto al pastor Daniel García, presidente de la Fraternidad de Pastores de Chiclayo, su junta directiva y presidentes de otras fraternidades pastorales
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
Pastor José Linares, a la izquierda Humberto Acuña ex gobernador de Lambayeque y candidato con el número 1 por el partido Alianza Para el Progreso