Inicio Mundo Funcionarios musulmanes de la ONU impiden que refugiados cristianos reciban ayuda.

Funcionarios musulmanes de la ONU impiden que refugiados cristianos reciban ayuda.

77
0

AGENCIALAVOZ.- Refugiados cristianos sirios le dijeron a CBN News que los funcionarios musulmanes de la ONU en Jordania les impidieron recibir ayuda de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, el ACNUR.

¿Respuesta de la ONU a los cristianos sirios? Piérdase

Uno de los refugiados, Hasan, un señor converso al cristianismo, nos dijo en una llamada telefónica que los musulmanes del campamento de la ONU «sabían que éramos musulmanes y nos convertimos en cristianos y nos tratamos con persecución y burla. No nos dejamos entrar «.

Hasan y su familia ahora están escondidos, temerosos de ser arrestados por la policía jordana, o incluso asesinados. La conversión al cristianismo es un delito grave en Jordania.

Un claro patrón de discriminación por parte de la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados en Jordania contra los cristianos. Y parece ser una de las razones por las que decenas de millas de refugiados de guerra musulmanes sirios se han establecido en los Estados Unidos y Gran Bretaña, solo un pequeño número ha sido cristiano.

Y los dos gobiernos que podrían detener esta persecución de refugiados cristianos, Estados Unidos y Gran Bretaña, han hecho poco o nada al respecto. 

Refugiados cristianos vistos como enemigos por funcionarios musulmanes de la ONU

Otro refugiado sirio, Timothy, que nos dijo que se hizo cristiano después de ver a Jesús en un sueño, dijo que los musulmanes de la ONU también le impidieron ingresar a un campo de refugiados. 

«Todos los funcionarios de las Naciones Unidas, la mayoría de ellos, 99 por ciento, son musulmanes», específicamente Timothy desde Jordania, «y nos trataron como enemigos». 

Dados de diamante: «Los funcionarios musulmanes sunitas han bloqueado el camino. Han reído de ellos, han amenazado y han dicho ‘No debiste convertirte. Eres un idiota por convertirte. Obtienes lo que obtienes’, palabras en ese sentido».

Carey dice que al no hacer nada, los gobiernos occidentales son cómplices de lo que llama «la crucifixión constante de los cristianos de Medio Oriente».