Inicio Actualidad Perú: Coordinadora Republicana,conferencia de prensa Internacional, para recuperar la democracia.

Perú: Coordinadora Republicana,conferencia de prensa Internacional, para recuperar la democracia.

28
0

PERU Lima.-(AGENCIALAVOZ) En el día jueves se dió cita en el hotel Bolívar de la ciudad de Lima una conferencia de prensa internacional con motivo de denunciar las consecuencias del golpe de estado a la Constitución y el grave peligro de un Congreso comunista en el 2020.

Se hicieron presentes en el lugar medios de prensa internacionales como CNN, Telemundo, El Mundo.Es, ABC España, BBC de Londres, Caracol de Colombia entre otros medios conocidos.

La imagen puede contener: una o varias personas, tabla e interior

La misma fue convocada por la Coordinadora Republicana, y organizada por el pastor José Linares Cerón presidente internacional del Movimiento Pro Familia Pro Vida miembro de la misma, constituída por prestigiosos constitucionalistas, empresarios y miembros de la colectividad civil.

La Coordinadora Republicana es un encuentro de líderes ciudadanos, que va más allá de sus diferencias políticas e ideológicas que se une para defender la democracia y la libertad contra el pensamiento único del comunismo que pretende destruir toda democracia para imponer una ideología nefasta en complicidad de la impunidad.

Participaron representando a la Coordinadora Republicana los demócratas Dr. Javier Villa Stein, Dr. Ángel Delgado , Dr. Antero Flores Araoz entre otros invitados disertando sobre la recuperación de la democracia y el respeto a la Constitución.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

En su cuenta de twiter el pastor José Linares expresó:



La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje