Inicio Política Pastor José Linares y Dr. Villa Stein responden a demanda de IDL...

Pastor José Linares y Dr. Villa Stein responden a demanda de IDL Reporteros.

153
0

PERU.-(AGENCIALAVOZ) El Dr. Javier Villa Stein, expresidente de la Corte Suprema junto al pastor José Linares Cerón respondieron en el día de hoy sobre la demanda realizada por IDL REPORTEROS en Radio Latina 990 AM en el programa conducido por Jorge Miranda.

IDL (Instituto de Defensa Legal) es una ONG financiada por el multimillonario Jorge Soros, promotor del aborto, matrimonio homosexual e ideología de género en todo el mundo. Este magnate ha sido expulsado de varios países europeos como Italia, Rusia, Hungría, Chequia e incluso Polonia. IDL representaría la injerencia de Soros en los asuntos internos del Perú.

Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel emitió un comunicado en relación con Soros, afirmando que «este hombre una y otra vez ha tratado de socavar el Gobierno  democráticamente elegido de Israel, al apoyar a diversas organizaciones que se dedican a difundir mentiras contra el Estado judío y tratan de privarlo del derecho a la autodefensa».

Resultado de imagen para Dr.villa stein

El Dr Villa Stein en respuesta a la demanda interpuesta expresó: » El IDL me ha querellado a partir de una proposición de una frase según la cual ellos consideran que se les ha difamado, el tenor de la frase es: ‘tal parece que ha llegado el momento que el IDL tiene que ser investigado como presunta organización crimina’ . Yo considero y estoy convencido que en aras de la transparencia que tanto predican en defensa de la verdad que tanto predican, me parece que lo mas idóneo que en vez de querellar abran sus fuentes e informen de que se trata y se defiendan en una investigación liderada por la fiscalía que se supone y debe ser una institución objetiva»

Imagen

También refirió que los organismos como Transparencia Nacional y Transparencia Internacional en vez de ser transparentes están queriendo camuflarse con el objeto de que no se conozcan todos sus movimientos relacionados con una pluralidad de situaciones que están pasando en el Perú y en el cual ellos han jugado un papel importante. El derecho a la verdad está llevando al momento de confrontarlos y al ser querellado tendré que confrontarlos y abrir las datas que se tienen sobre las sospechas graves que se tienen sobre comportamiento político en el Perú. No he dicho que sean culpables a ellos les conviene una investigación donde puedan deslindar toda sospecha de la que son víctimas y objeto.

Al ser cuestionado sobre cuál es el sustento para presumir lo referido a «organización criminal», el Dr. Stein expresó que esa materia será abordada el día de la audiencia, pero mencionó el hecho de que ellos han oficiado los últimos años de parteras de los gobiernos más corruptos de la historia de la República como el del ex presidente Toledo.

Jorge Miranda le preguntó sobre lo opinado por el pastor José Linares que podría ser un candidato en las próximas elecciones, agradeció al pastor su cosmovisión pero dejó en claro que no pretende ninguna candidatura que hay figuras notables y personalidades importantes que podrían ser respaldados por ellos si es que tienen una visión política y económica moderna, pero si se presentan los candidatos de siempre que vienen gobernando la caviarada en el Perú y no aparece alguien que les ponga el pecho y los enfrente como corresponde, no tendría más remedio que asumir esa responsabilidad porque lo último que puede ocurrir es que vuelvan a gobernar como lo han hecho en los últimos 20 años los gobiernos más corruptos del Perú.

Referente al adelanto de las elecciones propuestas por el presidente Vizcarra dijo que cree que el apuro está en que tienen controlado el ONPE y así ganará el que el quiera incluyéndose él mismo.

Odebrecht ha tenido un trato preferencial.

El Pastor José Linares mencionó que IDL considera peligroso a ciertos líderes de opinión, agradeció el gesto democrático del Dr. Stein y destacó que lo importante es recuperar el país que está siendo tomado por caviares.

También expresó: «Lo preocupante es que la libertad de expresión que es uno de los fundamentos principales de nuestra democracia está siendo atentado a través del Dr. Villa Stein. Yo considero que todos los demócratas todos los ciudadanos que amamos nuestro país que amamos nuestra libertad no debemos permitir que estos sectores caviares, porque realmente quienes están gobernando el país es IDL a través de sus influencias, han tenido participación política, ellos no quieren que los cuestionen que tengamos una opinión de sus actitudes, ellos para llegar a una querella comienzan a descalificar a las personas a deshonrarlas a hacer una investigación de la vida de la familia, para luego descalificarlas a través de los medios afines a ellos, lo cual me parece una cobardía. Por eso nosotros como Movimiento Pro Familia Pro Vida no vamos a amedrentarnos con IDL. Estamos trabajando en una gran marcha en respuesta a IDL. Participemos, hay que hacer plantones de protesta, con respeto, sin agresiones defendiendo nuestro derecho de opinión y de libertad de expresión. Si la jueza sentencia de forma irregular al Dr. Villa Stein está sentenciando a la mayoría de los peruanos que tenemos el mismo sentir de que estamos cansados que exista impunidad y que existan ONGs que gobiernen el país.»

Entrevista completa: facebook.com/radiolatinaam/videos/495725234494987/