Inicio Salud Padres piden al cirujano general que exponga los peligros de los bloqueadores...

Padres piden al cirujano general que exponga los peligros de los bloqueadores de pubertad y cirugías de género.

161
0

EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Los padres de niños que han sufrido medicamentos que bloquean la pubertad, hormonas sexuales cruzadas y procedimientos médicos permanentes como parte de su nueva identidad de género están pidiendo al Cirujano General de los Estados Unidos que aumente la conciencia pública sobre los peligros de tales prácticas.

La Coalición Kelsey, un grupo no partidista, entregó una petición firmada en línea por personas de todo el país al Cirujano General de los EE. UU. Jerome Adams. 

La petición informa cómo los médicos están «administrando ahora potentes medicamentos bloqueadores de la pubertad y hormonas cruzadas a un número cada vez mayor de preadolescentes no conformes con el género y ahora se realizan en adolescentes «.

La petición también señala cómo los médicos a menudo engañan a los padres.

«Los padres que dan su consentimiento para estos tratamientos a menudo son engañados para creer que su hijo tendrá un mayor riesgo de suicidio si no lo hacen», indica la petición. «No hay evidencia que respalde esta afirmación. En Oregon, el consentimiento de los padres es irrelevante: la ley permite que los jóvenes de 15 años reciban tratamientos hormonales y cirugías subsidiados por el estado sin el conocimiento o permiso de los padres».

También señaló cómo los mismos procedimientos médicos que alteran la vida que se ofrecen a los adultos con un historial de angustia de por vida «ahora se ofrecen a los jóvenes en función de los sentimientos que probablemente cambien con el tiempo, la madurez cerebral y la terapia no invasiva».

La petición también arroja luz sobre «un reciente estudio de cohorte grande, que rastreó a cerca de 4,000 adultos transgénero que recibieron terapia hormonal durante un promedio de ocho años, encontró que el riesgo de ataque cardíaco en las mujeres se triplicó mientras que el riesgo de desarrollar tromboembolismo venoso en los hombres se volvió cinco veces mayor «El alcance total de los daños médicos de los tratamientos hormonales, prescritos para uso de por vida, no se realizará durante muchos años».

También habla de los jóvenes que han expresado «su doloroso arrepentimiento de cirugías e intervenciones hormonales que han afectado irreversiblemente su salud, apariencia, fertilidad y función sexual. Muchos informan que no recibieron el asesoramiento adecuado y no se les animó a considerar opciones invasivas «.

«Comprenda que se están administrando megadosis de testosterona a las adolescentes, unas 10 a 40 veces más altas de lo normal para su cuerpo. ¿No es de extrañar que los estudios de seguimiento en adultos hayan demostrado un mayor riesgo de infarto de miocardio y muerte a estas dosis? Michael Laidlaw, un endocrinólogo de Rocklin, California, le dijo a The Christian Post .

«La pubertad no es una enfermedad», enfatizó, y agregó que algunos médicos están causando la enfermedad del hipogonadismo hipogonadotrópico cuando administran medicamentos como Lupron para este propósito.

Los efectos secundarios de los fármacos supresores de la pubertad como Lupron incluyen un desarrollo anormal de los huesos y el cerebro junto con retraso en el crecimiento de los órganos sexuales, disfunción y esterilidad potencial, agregó.

«Como el Cirujano General es el médico de la nación y ha demostrado un gran liderazgo en la crisis de los opioides, esperamos un examen y una acción exhaustivos para detener estos tratamientos médicos nocivos, que alteran la vida y no están probados»,  .

La coalición también está solicitando al gobierno de los EE. UU. Que investigue la subvención de investigación de $ 5.7 millones de los Institutos Nacionales de Salud que se otorgó a cuatro clínicas de género pediátricas en 2015. Durante un estudio de cinco años, según la coalición, los niños recibieron tratamientos sin grupo de control.

La información más reciente i de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Informa que casi el 2 por ciento de todos los estudiantes de secundaria se identifican como transgénero. 

La coalición está pidiendo a los padres y ciudadanos preocupados que escriban al Cirujano General de los EE. UU. Para alentarlo a emitir un Llamado a la Acción para aumentar la conciencia pública e informar a los profesionales de la salud sobre este asunto urgente.