Inicio Actualidad Pastor José Linares participó en Culto de Acción de Gracias en varias...

Pastor José Linares participó en Culto de Acción de Gracias en varias ciudades del Perú.

149
0
PERÚ.- (AGENCIALAVOZ) En el día de ayer 30 de julio el pastor José Linares Cerón inició una gira que abarcó varias ciudades del interior del país Celebrando Culto de Acción de Gracias junto a pastores y varias autoridades provinciales. Fue invitado como el expositor principal para desarrollar el tema «La Familia y la Sociedad»
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

En el Culto de Acción de Gracias en la ciudad de Pisco. Donde tuve la exposición de la palabra de Dios, » La Familia y la Sociedad» Quiero agradecer el cariño y la atención del Alcalde Provincial de Pisco el Profesor Juan Mendoza, el Vice Gobernador de Ica Johny Olivares Landeo y el Sub Prefecto Manuel Trillo Calderón. Dios bendiga a Pisco!!!

En su mensaje basado en la palabra de Dios (Deuteronomio 6:1-10) destacó » «Dios nos ha dado ciudades edificadas para conquistarlas para servir a la población» «Dios quiere bendecirte, prosperarte, Dios no quiere tu vida limitada, lastimada, Dios quiere darte la tierra prometida, la tierra que fluye leche miel, pero debes de atar esas palabras en lo profundo de tu vida. Pero, cual es el mandamiento profundo del que Dios nos habla? Mateo 22:35-40

‘Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.’

La imagen puede contener: 4 personas, interior
Pastores y autoridades presentes en la ciudad de Pisco

Pastor Linares refirió «Mi trabajo es proteger a la familia, los intereses de la familia, no solamente el derecho de que el matrimonio sea hombre-mujer, sino también que nuestros niños sean educados con nuestros valores, proteger a la familia, para que tenga una mejor educación. Un país con una buena educación va a tener buenos votantes…una buena atención de salud»

«Dios se mueve en nuestra nación, aún en medio de los problemas políticos, de esta crisis Dios está de por medio» «Si queremos cambiar el país tenemos que cambiar primero nosotros y eso solo lo logra el evangelio…los valores nos ayudan a ver lo que es bueno y lo que es malo, el evangelio de Cristo es la única manera de cambio para el ser humano. Los que tenemos a Cristo somos diferentes a los demás, porque mi palabra siempre sera SI y el No siempre será NO. Mi palabra es un título de valor, eso me diferencia de los demás. Si yo fuera autoridad yo si vería por los demás, porque si amo a Dios de todo corazón también tengo que amar al prójimo…si queremos salvar al país debemos de tener éxito y lo primero es el éxito personal. La mejor manera de gobernar esta nación es gobernar primero nuestras vidas. Si usted no sabe gobernar su vida usted siempre va a lastimar a las personas que ama. Para gobernar su vida usted tiene que amarse a si mismo como ser humano…nosotros somos los primeros en rechazar la violencia familiar»

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie
Culto de Acción de Gracias en Pisco.

» Dios es quien ministra nuestras vidas y quiere que seamos buenos ciudadanos primero erradicando la violencia verbal de nuestros hogares…mujeres valoren a sus hombres no es fácil conseguir el pan de cada día…» «Quien ama a su país tiene que amarse primero a si mismo, amar a su familia y amar a la sociedad» «Debemos de trabajar en el fortalecimiento de la familia, la única forma de erradicar la violencia es educar a nuestros hijos con valores, darles un amor genuino, contribuir a que esta sociedad sea una sociedad respetuosa de los valores»

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Luego de Culto de Acción de Gracias nos reunimos con los pastores más importantes de la ciudad para orar e informar de la agenda Movimiento Pro Familia Pro Vida de nuestras participación en las nuevas elecciones generales de llevar la mayor cantidad de nuevos legisladores al Congreso de la República. Lograr derogar el género de las políticas públicas entre otros. Seguimos trabajando por el País. Ahora con destino a Chincha. Oren por nosotros!!

«Cumpliendo estos dos mandamientos erradicamos la violencia y demostramos nuestro amor absoluto a Dios» » Si nuestras autoridades tuvieran viva la palabra de Dios en sus corazones creanme que van a hacer mejor su trabajo…ayudemos que esta sociedad tenga una mejor calidad de vida» «Solo el amor de Dios puede cambiar este país»

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Con mi amigo el pastor Manuel Cuba un luchador social – visitando el nuevo templo Yeshua en construcción y en los pisos superiores el Auditorio y las nuevas instalaciones del Canal y la Radio en la Ciudad de Chincha

En Marcona Ica, pastor José Linares como expositor en el Culto de Acción de Gracias por Fiestas Patrias con la presencia de autoridades locales y pastores.

Marcona, Ica en culto de Acción de Gracias por las fiestas patrias.
Pastores y autoridades en celebración del Día de Acción de Gracias en Marcona.

El Alcalde Elmo Pacheco de Marcona recibe el pin de Miembro Honorario del Movimiento Pro Familia Pro Vida de manos del presidente y fundador del mismo pastor José Linares Cerón en una cena ante presencia de autoridades y líderes pastorales. Se acordó presentar en sesión de Consejo la celebración del «Día de la Familia»

El Día de la Familia Peruana se estableció mediante decreto ley N°23466, el 16 de setiembre de 1982 durante el gobierno del expresidente Fernando Belaunde Terry.