Inicio Actualidad Celebramos 30 años de vida institucional el Movimiento Pro Familia...

Celebramos 30 años de vida institucional el Movimiento Pro Familia Pro Vida

94
0

Ps José Linares Cerón

EE.UU.- (AGENCIALAVOZ) Un día como hoy fundé el Movimiento Pro familia Pro vida, Dios me llamó y me dio el privilegio de liderar el llamado profético de Dios en la sociedad en estos últimos tiempos. En proteger la vida, Familia y la Libertad religiosa. Trabajamos alrededor del mundo en fortalecer a la familia que es el núcleo social de la patria para una vida digna.

En 2009 logra una de sus grandes hazañas que no se apruebe el aborto en Perú

Trabajamos con los gobiernos para que las políticas públicas en educación, salud y bienestar social sea prioridad de una agenda política del estado. Durante décadas hemos presentado proyectos de leyes a Diputados y Senadores en diferentes Parlamentos del Mundo para tal fin y con mucho éxito.

2012: Más 300 mil personas marcharon bajo liderazgo pastor José Linares Cerón

Somos conscientes que hemos salvado millones de vidas que hoy tienen el privilegio de vivir ante una agenda agresiva de los derechos sexuales y reproductivos. Tengo en mis pensamientos dos hechos históricos a pesar que éramos un puñado hombres y mujeres logramos que el aborto y el género no se incluyan en la constitución 1993 en el Perú. También el 2007 durante el referéndum del expresidente Hugo Chávez y su polémica reforma constitucional que fuera rechazada donde incluía el aborto (derechos sexuales reproductivos) La orientación sexual y la identidad de género son partes fundamentales de la ideología de género

Pastor evangélico Linares solicita rectificación
Su lucha por los Derechos Humanos de la Vida y la Familia es reconocido a nivel Mundial

En una cena de Hombre de Negocios mi amigo el banquero Richard Crove me presento a su amigo el gobernador de Texas George W. Bush durante la cena. Luego tuve el privilegio de orar junto a otros hombres de negocios por su decisión a postularse a la presidencia de los Estados Unidos. Los pro familia tuvimos un impulso increíble durante su gestión. En mi vida he sentido el poder y la influencia con mucha humildad a Dios; el día que ganó la presidencia el expresidente Alberto Fujimori, el presidente Bush, El Senador Ted Cruz y el presidente Donald Trump entre otros líderes.

Pastor José Linares Cerón trabaja incansablemente el Fortalecimiento de la Familia

Al presidente Putin, le estoy agradecido por unirse a nuestros valores, asumió defender a los niños de la ideología del género en las escuelas. También nos apoyó durante la infamia de la intolerancia del gobierno Obama. Fui perseguido, la organización pro familia pro vida fue incluida en organizaciones criminales y terroristas por defender el derecho a la vida y la familia, etc. Nunca dejé que el miedo me doblegara, siempre estuve firme por amor a Dios y a mis convicciones.

Pastor Jose Linares Cerón ha recibido reconocimientos internacionales y Doctor Honoris Causa de distintas universidades Norteamericanas

Conclusión
En el desayuno de aniversario que lo celebramos el día de hoy, le dimos gracias a Dios por ser soberano en nuestra vida y a mi esposa e hijos por acompañarme. A mis líderes y Directores internacionales y nacionales de cada nación. En estos últimos años; Dios nos ha honrado tener más 400 alcaldes a nivel nacional y gobernadores que lograron ser autoridades gracias a muestra plataforma. Gracias a nuestro esfuerzo durante la campaña electoral al congreso, también podemos disfrutar de una mayoría pro familia pro vida en el Congreso de la Republica.

Pastor José Linares acompañado de Iris su esposa quien tiene 23 años de casado y con dos hijos universitarios y una niña 4 años de edad

El Movimiento Pro familia Pro vida no es exclusivo para ningún partido político. Sus líderes, quien le escribe somos independientes, apoyamos a los candidatos nuestros e invitados a ser elegidos para servir con excelencia por el bienestar del país. Que en las próximas elecciones no solo tomaremos el parlamento sino lograremos ganar la presidencia y gobernar con justicia social. Quiero aclarar que el movimiento pro familia pro vida no lo funde con ningún familiar, u otra persona. Dios y el país me dio el llamado que cumpliré hasta el último día de mi vida para servirlo con amor y dignidad a nuestros país y las naciones hermanas.
¡FELIZ ANIVERSARIO PRO FAMILIA!