Agencia La Voz

Ciprofam Internacional denuncia que refugiados cristianos en Alemania sufren violencia musulmana


ALEMANIA.-(AGENCIALAVOZ) Los verdaderos refugiados son cristianos, escapan del Estado Islámico por temer por el futuro de sus familias. Pero cuando llegan a Europa descubren que la violencia contra ellos no ha acabado. así lo denuncio Dr. Jose Linares Cerón presidente Ciprofam Internacional.
Muchos cristianos que viven en centros de asilo alemanes están viviendo bajo la amenaza musulmana, ya que los “refugiados” musulmanes intentan imponer la sharia en los campamentos. Así denuncio un comunicado Ciprofam Internacional.
 
La situación es tan horrible que los cristianos afirman que viven como “prisioneros” en Alemania, y algunos incluso han vuelto a Oriente Medio. Varios políticos están alarmados por los informes de los ataques de los “refugiados” musulmanes hacia los cristianos.

Líderes políticos de la Unión están abogando por un alojamiento separado de los cristianos y refugiados musulmanes. Esto es debido a reportes de aumento de los ataques contra los cristianos en los campos de refugiados alemanes.El ex ministro del Interior alemán, Hans-Peter Friedrich (CSU) le dijo al “Welt am Sonntag”: Fue “triste que en  un alojamiento de los refugiados es obviamente necesario, separarlos por regiones de origen». Y por religiones

 Los cristianos no pueden profesar abiertamente su fe porque están amenazados.
• Los cristianos fueron despertados en Ramadán antes del amanecer y debían  terminar el desayuno antes de que salga el sol. Quien no cumpla con la rutina diaria islámica,  se considera el “kuffar” y se vieron obligados a ayunar
• Los cristianos informan que les escupían y que  son tratados los animales, que les amenazan con la muerte.
• Se impone una vida establecida en la Sharia para  todos los pasajeros refugiados.
• Los cristianos no deben prepararse las comidas en las cocinas.
• Los que no rezan cinco veces al día hacia la Meca, están siendo intimidados.
• Para Ex-musulmanes que se han convertido al cristianismo, la estancia en la casa de asilo es peligrosa!
• Los cristianos que llevan una cruz, son brutalmente atacados, incluso ante  el embarazo los machos l musulmanes no se detienen, como un caso de  Sauerland muestra.
• Los musulmanes gritaban los versos del Corán utilizados por el ISI contra los “infieles”, antes de que les  cortaran sus cabezas.
• Las familias cristianas se atreven apenas a salir fuera de sus habitaciones fuera, viven como en la cárcel.
• Un nativo de una familia cristiana de Mosul, que se encuentra en Freising, se fue a causa de la persecución en  la residencia de asilo alemán, de vuelta a Irak. Se les gritaban en Alemania por los musulmanes,eran  golpeados y amenazados de muerte.
• Fuertes agresiones contra los cristianos no vienen solamente de los sirios e iraquíes,sino tambiewn de  afganos y paquistaníes.


Salir de la versión móvil