Inicio Noticias Una organización religiosa y pro familia elaboró una lista de asociaciones LGTB...

Una organización religiosa y pro familia elaboró una lista de asociaciones LGTB «anti-cristianas»

19
0

Bryan Fischer, portavoz de la Asociación Americana de la Familia,

EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) La Asociación Americana de la Familia (AFA), una organización religiosa y pro familia de Estados Unidos que lleva años trabajando para evitar la igualdad de la diversidad sexual, ha elaborado un mapa en el que ha ubicado a cientos de organizaciones LGTB, declarando a las mismas como supuestos colectivos «extremistas anti-cristianos».



La Asociación Americana de la Familia (AFA), contrario a los «derechos humanos» de la diversidad sexual, ha vuelto a llevar a cabo acciones en contra del trabajo de los activistas LGTB.

La organización religiosa, quien ha emprendido diversas presiones en los últimos años para evitar el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, ha elaborado un mapa de organizaciones LGTB.

La organización ha elaborado el mapa en el que ha ubicado a múltiples organizaciones LGTB con el objetivo de vengarse de que organizaciones como el Southern Poverty Law Center la declaren un colectivo extremista que fomenta el odio.

La Asociación Americana de la Familia ha llamado a la imagen un «mapa del fanatismo» en Estados Unidos, ubicando en el mismo a organizaciones homosexuales, ateas y defensoras de los derechos humanos.

Desde la Asociación Americana de la Familia consideran que las citadas organizaciones son colectivos «extremistas» que trabajan para fomentar el odio hacia los cristianos.