Inicio Noticias Ciprofam Internacional denuncia quieren aprobar el “matrimonio homosexual» en Chile ...

Ciprofam Internacional denuncia quieren aprobar el “matrimonio homosexual» en Chile en la corte CIDH

6
0
 Movilh quiere aprobar su ley gay por la puerta falsa

ESPAÑA-.(AGENCIALAVOZ) La Organización Internacional Pro Familia han estado presionando al gobierno asumir el compromiso en defender a la familia natural el próximo 24 de noviembre, exactamente una semana después de la elección presidencial, el gobierno deberá enviar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) su respuesta frente a una demanda por denegación del matrimonio homosexual en el país. Si el gobierno no rechaza la demanda el “matrimonio homosexual” y las adopciones de niños seria legal con una sentencia de la corte, ya que sus fallos son vinculantes.  Ciprofam Internacional dijo en un comunicado hace unos días que la posición oficial del gobierno será de rechazo a la admisibilidad del recurso, pero además, se enviarán argumentos sobre el fondo del proceso: es decir, se defenderá la legislación vigente que prohíbe el vínculo formal entre personas del mismo sexo. El día de hoy en una entrevista en una emisora de Cataluña  el presidente de los Pro Familias Internacional Dr. José Linares Cerón dijo que existe una preocupación; Rolando Jiménez presidente del Movilh está obligando a desistir al gobierno y se reúne con altos funcionarios como si fuera su casa. “Los pro familias y líderes de la comunidad evangélica de Chile deben reunirse urgente con el presidente Piñera antes del 24 de noviembre y que se comprometa formalmente con los principios de la familia.”Afirmó.


 Rolando Jiménez presidente del Movilh

El Movilh está tratando que el gobierno desista
Hace algunas semanas hubo un encuentro en La Moneda entre el presidente del Movilh, Rolando Jiménez; el jefe del sistema interamericano de la Cancillería, Jaime Cortés, y el jefe de gabinete de la Segegob, Pablo Urquízar.
En todo caso, según explican las partes involucradas, la respuesta que deberá enviar La Moneda a la CIDH deberá contener un pronunciamiento sobre la admisibilidad de la demanda: el Estado de Chile puede allanarse a que el organismo continúe con el caso o puede rechazar su continuidad.

Movilh quiere aprobar su ley por la puerta falsa
Ciprofam Internacional ha enviado la alerta a los ciudadanos chilenos para tomar medidas de presión y de lucha para que el gobierno no retroceda en su compromiso en defender a la familia natural. La medida que quiere destruir el matrimonio natural fue interpuesta ante el organismo dependiente de la OEA por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) el 15 de mayo de 2012, luego de que a dos parejas del mismo sexo se les prohibiera formalizar un matrimonio civil.



Dr. José linares Cerón presidente de la organización Internacional Pro Familia (CIPROFAM) 











Es urgente hablar con el presidente y levantar al pueblo de Dios a Orar
Dr. José linares Cerón, dice que los pro familia y lideres evangélicos deben  pedir audiencia urgente con el presidente Sebastián Piñera y se comprometa a defender a la familia ante Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).  Si bien hay compromisos del gobierno en rechazar la demanda pro gay, nuestra preocupación es que estamos en elecciones,  que sucedería si la candidata del gobierno pierde ¿cambiaria los compromisos para favorecer a la agenda gay? por eso es urgente la audiencia con el presidente Sebastián  Piñera antes del 24 de noviembre. El pueblo de Dios deber levantarse a orar en las plazas públicas, si el gobierno pelea la demanda, será una victoria, y será la respuesta de Dios a nuestras oraciones. Porque el gobierno defenderá  su constitución y sus leyes ante la demanda del Movilh en la CIDH. El pastor José Linares también añadió: “Una condena obligaría al Estado Chileno a modificar la ley de matrimonio.”