Inicio Noticias Mueren dos pastores evangélicos en un accidente

Mueren dos pastores evangélicos en un accidente

11
0

ARGENTINA.-(AGENCIALAVOZ) Dos pastores de la Iglesia evangélica pentecostal de Victorica fallecieron el martes a la tarde-noche en un accidente de tránsito en la ruta 3 a unos 100 kilómetros al sur de Trelew (Chubut). Las víctimas fatales son el matrimonio Antonio Nievas y Mirta Jofre -de entre 50 y 65 años

El siniestro ocurrió momentos antes de las 20 a la altura del kilómetro 1.557, muy cerca del cruce que hay entre el camino de ripio que viene de la localidad de 28 de Julio y confluye en la ruta nacional 3.
Ambos murieron en el acto luego de terminar incrustado el automóvil Renault Megane en que se conducían, debajo del acoplado de un camión que se hallaba estacionado en la banquina.

Presuntamente habrían intentado esquivar un rollo de membrana que se había caído sobre la ruta de otro transporte de carga. Viajaban hacia La Pampa, en el mismo sentido que el camión.
El pesado rodado que traslada mercadería para un supermercado de la zona venía vacío hacia Trelew desde Comodoro Rivadavia y una versión indicó que por despejar la ruta, su conductor -que sería oriundo de Pehuajó- detuvo la marcha, estacionó, y descendió a retirar el rollo de membrana que momentos antes había caído de otro camión.

Durante la madrugada de hoy se esperaba en Victorica el arribo de los cuerpos de las víctimas para ser velados en el salón municipal.