Inicio Noticias Perú último Minuto: Revocadores irán hoy al ministerio público a denunciar a...

Perú último Minuto: Revocadores irán hoy al ministerio público a denunciar a la Reniec

22
0

Dr Jose Linares Cerón presidente del movimiento profamilia y revocadores

LIMA.-(AGENCIALAVOZ) Según la carta escrita de RENIEC se tenia hasta el 6 de julio para presentar las últimas firmas para completar las 60 mil que tan solo faltaban, se presentó 411,000 mil firmas,tranquilamente se completaba las 60 mil firmas faltantes.

Pero la Reniec se abstuvo en revisar el ultimo lote de firmas señalando que el 5 de julio fue el ultimo día – y si les notificamos oficialmente que el 6 era el último día, pero “habido un error de digitación” a la hora de mandarles la carta que solicitaron para aclarar sus dudas y debió decir 5 de julio, así que lamentamos nuestro error y responsabilidad.

En el facebook de plataforma Pro Vida Pro Familia señalaron en su muro «Son tan sinvergüenzas que dicen: “que el lote fue entregado fuera de plazo,ninguna firma vale y tienen que comenzar el próximo año». Por ese motivo el dia de hoy a las 11:00 a.m. el comité revocador en pleno asistirá al Ministerio Público, para denunciar al titular de la RENIEC al antidemocrático Sr. Jorge Yrrivarren y el sub gerente pro Villarán, Carlos Magno Salcedo.

«Mañana se dará inicio las denuncias en las diferentes instancias. Todo sabemos que es una maniobra de la señora Alcaldesa y sus “amigos”, pero lucharemos y defenderemos la voluntad popular a la revocatoria» señaló el movimiento pro familia.

Y concluye haciendo un llamado a las autoridades «Señores autoridades,evitemos que ciudadanos molestos salgan a las calles, recuerde que son más del 70% de ciudadanos que no quieren a la alcaldesa de Lima, no provoquemos un estallido social en la ciudad de Lima. Hagamos cumplir la voluntad popular del proceso revocatorio