Inicio Noticias Quien es el nuevo amigo de la Miss Peru Universo ¿Cindy Mejía?

Quien es el nuevo amigo de la Miss Peru Universo ¿Cindy Mejía?

46
0

PERU.-En una entrevista realizada por un diario peruano, el conocido periodista Beto Ortiz, quien también es un gays confeso, dijo a una pregunta refiriéndose al movimiento homosexual en Perú: ¿Por qué nunca se te ha visto en una marcha del MHOL? Primero, porque no soy de militancias. Además, creo que el presidente o dirigente del MHOL debería ser un homosexual respetado, prestigioso, que tenga liderazgo de opinión. El de ahora es un chico que no sé ni cómo se llama, cuáles son sus propuestas. No me inspira respeto.

Pero quien es Giovanni Romero Infante, quien para Beto Ortiz, no le merece respeto, bueno es un activista gay y presidente del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), es la organización más antigua de Latinoamérica.

Giovanny Romero, fue visto por los medios de televisión mostrando como si fuera un trofeo, al tener a una evangélica Bautistas, convertirá en una activista de la comunidad homosexual, lesbianas, bisexuales y transexuales, nada menos que la Miss Perú Universo Cindy Mejía. Quien la vemos firmando el acuerdo de promocionar las actividades del MHOL (ver foto principal)

Pero quien es el nuevo amigo ¿de Cindy Mejía?

La iglesia evangélica profamilia ha rechazado su traición a sus principios y valores, algunos dicen que claudico para no perder los premios ganados en el concurso. La denominada la “Miss Sodoma” tendrá que definirse, si bien dejo muy mal parado a sus padres, su iglesia, al culparlos de su supuesta “ignorancia”. Pero quien es el nuevo amigo ¿de Cindy Mejía?, quien el periodista Beto Ortiz afirma que desconoce «su nombre» ¿ni le tiene respeto?

Romero Infante, es conocido por sus agresiones y amenazas y de tomar acciones legales contra quienes supuestamente atentan contra su agenda pro- gay. Un caso polémico fue del comentarista deportivo Phillip Butters donde Giovanni Romero, le inició un proceso penal en contra de Butters por delito contra la humanidad, en la modalidad de discriminación.

La cual el comentarista deportivo se defendió diciendo: ¡No tengo de qué disculparme por mis convicciones! “Lo único que hice fue dar mi opinión, así de sencillo”.
Un caso más escandaloso, le sucedió a un popular psicoanalista peruano que opinó sobre las uniones homosexuales en una entrevista concedida a un diario local.

Desde su cuenta en Twitter @GioInfante, el activista exigió al psicoanalista Fernando Maestre, que conduce un consultorio sobre sexualidad en Radio Programas del Perú, que calle sus reflexiones sobre la homosexualidad.

«Maestre puede reflexionar lo que le venga en gana, pero no puede escribirlo ni decirlo o MHOL tomará acciones legales», escribió Romero Infante el 6 de marzo.

Ese día, el diario Perú.21 publicó una entrevista a Maestre en la que considera que «por más que quieran equipararlas, no es lo mismo una pareja homosexual que una heterosexual».

En la entrevista, Maestre anticipa la reacción de radicales como Infante y sostiene que «el grupo gay amordaza a todos los pensadores, a todos los que queremos meditar sobre la homosexualidad».

Al ser consultado sobre si hay más promiscuidad entre los homosexuales, Maestre admite que «conteste lo que le conteste, voy a quedar como un homofóbico».

«En la convivencia, la unión hombre-mujer presenta más ventajas y facilidades para su subsistencia en el tiempo», agrega.

El psicoanalista explica que «desde que los norteamericanos dijeron que (la homosexualidad) no es una enfermedad sino una conducta distinta, se ha convertido en un dogma del cual ya no se puede ni pensar ni reflexionar ni cuestionar».

«Hoy, estudiar cómo crece un niño, cómo se vuelve como una señorita y cómo se convierte en homosexual está prohibido, pues lo ven como homofóbico, desgraciado, maldito», afirma.

Sin embargo, señala que «a pesar de esto, se sigue pensando y escribiendo. Por eso, se sabe que hay más de una forma de homosexualidad: desde aquellos que están mentalmente alterados y quieren ser mujeres, pasando por quienes pasan por la libre determinación, producto de una serie de vicisitudes que vivieron en su infancia».

Como presidente del MHOL, Romero Infante ha convocado en los últimos dos años a las parejas homosexuales a besarse frente a la Catedral de Lima en el mes de febrero –cerca del día de San Valentín– como una demostración contra la “homofobia”.

Aunque ante medios y autoridades, Romero convocaba a los manifestantes a la Plaza de Armas, en su cuenta de Twitter confirmó con polémicos mensajes que su intención era provocar a los católicos e invadir el terreno de la Catedral.

La última edición del evento convocado por el MHOL en febrero de este año, concluyó en la Plaza de Armas de Lima, a pocos metros de la Catedral, con un acto obsceno y de cristianofobia por parte de un activista gay que quemó la bandera del Vaticano y se bajó los pantalones exponiéndose su intimidad a los presentes, entre los cuales había varios niños.

Fuente: ANH (Agencia Noticias Hispanas)