Inicio Noticias La Revocatoria a la Alcaldesa pro-gay Susana Villarán a punto de lograr...

La Revocatoria a la Alcaldesa pro-gay Susana Villarán a punto de lograr su objetivo

15
0

LIMA.-(AGENCIALAVOZ) RENIEC acaba de validar 136,000 firmas validas. Después que toda la maquinaria desplazada por los medios afines a la alcaldesa Susana Villarán, no desanimó en ningún momento a los revocadores que están a punto de hacer historia en nuestro país. A falta de solo un poco más de 50,000 firmas la RENIEC hará entrega de la certificación a los revocadores para luego hacer lo propio ante la ONPE.

El pastor José Linares representante del comité revocador hizo un llamado a la población en general a seguir apoyando “en las siguientes semanas, y con el apoyo de todos lograremos llevar el último paquete de firmas. Así que empecemos a levantar firmas que es el último esfuerzo”

Los ciudadanos de Lima con mucho entusiasmo rubrican sus firmas reflejando que lo que indican la mayoría de las encuestas es cierto que casi el 70% limeños quieren ver a Susana Villarán fuera del sillón municipal. Ante la campaña mediática de la prensa y los medios de televisión pro-alcaldesa, para el vocero del comite revocador «eso me tiene sin cuidado» manifestó Marco Tulio Gutierrez.

Cumplido el requisito mínimo de 400.000 firmas el comité revocador recibirá la certificación por parte de la RENIEC luego en una gran marcha masiva encabezada por el comité revocador se dirigirán a la ONPE.La alcaldesa Susana Villarán aún no puede cantar victoria.