Inicio Noticias NO TE AHOGUES EN EL MAR !NO DUDES! CONFIA EN MÍ

NO TE AHOGUES EN EL MAR !NO DUDES! CONFIA EN MÍ

40
0

Ps José Linares Cerón

EE.UU.- (AGENCIALAVOZ)Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!
Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?
Mateo 14:29-31

¿Por qué Pedro se hunde justo cuando empieza a andar sobre el agua? Porque, en vez de mirar a Jesucristo, tuvo miedo a los fuertes vientos y miró al mar y eso le hizo perder fuerza y, a partir de ese instante, su confianza en el Señor se debilitó. Pero, Jesús le extendió la mano, lo agarró y lo salvó.

Cuando tenemos mayores dificultares cometemos el error dejar nuestra comunión con Dios. Empezamos a enfrentar los atropellos, las injusticias del modo natural, si oramos con tanta presión y problemas insostenibles, siempre surge la pregunta en nuestros corazones, para saber si Dios ha escuchado nuestras oraciones, y si es posible.

Pero nuestro amado Jesús, nos dice, es que creamos, y confiemos a pesar de toda esta tormenta que te rodea, no dejes que la amargura y el resentimiento y el odio te lleve al naufragio, en medio de tu oración, combate contra ti mismo y deja que el Espíritu Santo te libere, para que no tengas miedo ni temor. Recuerda, la duda es la tumba del amor, o de tus sueños, tus esperanzas o anhelos. Si dudas, te ahogadas, no te desesperes

Debemos recordar que Dios, nos ha dado sus bellas promesas en los mejores días, en la calma, en la paz, y cuando vengas días de dudas y temores, ejercita tu fe, cree, la fe es como el amor, todo lo creemos, porque confiamos en El. Ahora confía y camina junto conmigo en las aguas del mar, el viento esta violento, las olas son enormes, no dudes, recuerda que no estás sola(o), tienes mis brazos siempre listos para socorrerte.

Ánimos!

Dios te bendiga