Inicio Noticias CON LA ORACION PODEMOS ENFRENTAR FIRMES A LAS TENTACIONES

CON LA ORACION PODEMOS ENFRENTAR FIRMES A LAS TENTACIONES

14
0

Ps José Linares Cerón

“Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”. Mateo 26: 41

PERU.-(AGENCIALAVOZ)Cuando vienes a Cristo, El perdona tus pecados y tu espíritu es renovado por el poder del Espíritu Santo, pero tu carne sigue siendo la misma, es decir que los deseos de la carne serán los mismos, pero ahora con una diferencia, y esta es que ahora tenemos el Poder del Espíritu Santo esta en nuestra vida.

Es cierto que el Espíritu Santo quiere evitar que caigamos en pecado, pero somos nosotros los que tomamos la decisión de hacerlo o no. Si la tentación se te presenta en tu camino escucharas su voz y evitaras caer. Pero si no andas en comunión con el Señor, difícilmente escucharas su voz, para que evites caer en la tentación.

Por esa razón Jesús sabiamente decía: “Velad y Orad”, eso significa estar atentos y mantener una constante comunión, puesto que mas busques al Señor, mas fuerte eres y entre mas fuerte eres, te será más fácil decirle no.

Pero: ¿Estas velando y orando?, no hablo de desvelarte todas las noches en vigilia orando, aunque si lo quieres hacer esta bien, pero me refiero a que si estas manteniendo una verdadera comunión personal con el Señor, a que si estas orando. ¿Qué tan fuerte estas para enfrentar la tentación?, ¿Te consideras que tienes la fuerza necesaria para decir no al pecado?

Amigo mío, tu puedes ser fuerte y resistir la tentación si tan solo estas atento a tu vida espiritual, alimentando con la palabra y fortaleciendo y mantener una buena comunicación con el Señor.
Sin duda El no te ha llamado a ser derrotado, el te ha llamado a vivir en victoria, así que es hora que te levantes de la derrota espiritual.

Así que levántate en el Nombre de Jesús y trata de velar y orar para no caer en tentación. El sacrificio de la honra te llevada a lugares de éxitos nunca pensados en tus sueños. Dios busca a Generales en su campo de batalla, oficiales, tropa y milicia bien entrenados para estos últimos tiempos

La tentación siempre estará ahí, si oras y buscas mas de Dios, la tentación no te hará ni cosquillas, porque más poderoso es el que está contigo, que el que está en este mundo