Inicio Noticias «Mocha» García Naranjo y «Mochita» Jara: Las Ministras del aborto

«Mocha» García Naranjo y «Mochita» Jara: Las Ministras del aborto

38
0

Pastores de UNICEP dirigido por el pastor y presidente Manuel Gutiérrez “bendice” a la Ministra pro abortistas

PERU.- ( AGENCIALAVOZ )Después que intempestivamente «Mocha» García Naranjo dejará el ministerio de la mujer y junto a ella las abortistas que había puesto en los cargos de confianza, que en su momento se denunció (Ver); llegó la evangélica Ana Jara como ministra de la mujer, algo que agrado a muchos próvidas en su momento, ya que se pensó que por fin este ministerio velaría por los derechos de la mujer.

Lo que jamás se pensó fue que el remedio resultaría peor que la enfermedad, ya que la «hermana» Jara paulatinamente empezó a copar los cargos de confianza con las mismas feministas pro aborto y que en su momento también denunciamos.

Así fue llegando Marcela Huiata – Viceministra (Ver), Mónica Saravia – Jefa de Asesres (Ver) y Patricia Carrillo – Directora de la mujer (Ver), todas vinculadas a Ong´s radicales, que promueven el aborto en el Perú. Estas son las mismas ong´s que desde hace más de 10 años trata de introducir el aborto libre a través de la figura de un «protocolo de aborto terapéutico», el mismo que ha sido rechazado por la vía Judicial y por distintas resoluciones de la presidencia de consejo de ministro, por carecer de sustento jurídico.

Como era evidente, Ana Jara, cual aprendiz de Mocha, salió en cuanto programa radial y televisivo a promover la estrategia de las feministas: «la necesidad de contar con un protocolo de aborto terapéutico». A pesar de no ser de su rectoría, lo promovió como algo «necesario» para las mujeres, repitiendo casi casi textualmente las mismas frases que Mocha García repetía sobre el aborto, convirtiéndose en «Mochita» Jara. Sin embargo Mochita fue más allá que su antecesora y envió un informe favorable para que el ministro de salud lo promulgue y además emplazó al ministro públicamente catalogándolo de ser su sector el «cuello de botella» de que no salga y de estar «durmiendo el sueño de los justos». «Mochita» Jara es así la promotora del aborto del Gobierno de Humala.