Inicio Noticias PARADOJA: “HNA” ANA JARA QUE RESPALDA EL ABORTO “TERAPÉUTICO” EXPONDRÁ EN FORUM...

PARADOJA: “HNA” ANA JARA QUE RESPALDA EL ABORTO “TERAPÉUTICO” EXPONDRÁ EN FORUM LA FAMILIA ORGANIZADO POR UNICEP

23
0

PERU.- ( AGENCIALAVOZ )Para nadie es secreto que lo primero que hizo la Ministra Jara como flamante ministra del Ministerio de la Mujer fue nombrar como viceministra a Marcela Huaita, conspicua abogada a favor de los “derechos sexuales y reproductivos” y todo lo que ello significa (aborto por violación y eugenésico, anticoncepción oral de emergencia, despenalización de las relaciones sexuales de adolescentes) a ser la nueva viceministra de la Mujer, puesto ocupaba Rocío Villanueva que presentaba las mismas ideas.

Las feministas de Manuela Ramos y otros colectivos junto a la Ministra Ana Jara están en comisiones de trabajo para tratar de aplicar políticas a favor del aborto terapéutico y la cuota de género.

Recordemos que “la hna” Ana Jara manifestó “que desde su despacho buscará reglamentar el aborto terapéutico”.

Este viernes UNICEP esta organizando un forum de Familia, en la Iglesia Bíblica Emmanuel, donde entre otros invitados la Ministra Ana Jara tocará el tema “Influencia de la Iglesia y la Familia Cristiana en el Gobierno Peruano”.

La titular del Ministerio de la Mujer tiene la oportunidad de rectificarse ante la comunidad evangélica sobre su posición de respaldar la reglamentación del aborto terapéutico, si bien cierto es legal desde 1924,pero no es moral, es asesinato al No nacido y que explique el nuevo plan nacional de igualdad de género y que tome una posición clara y no tibia..

En la reunión asistirá pastores pro vida y pro familia para defender el derecho a la vida y la familia.

La ciencia médica ha avanzado tanto que no hay necesidad del aborto terapéutico y, por tanto, el “aborto terapéutico”, no existe.

De aprobarse la reglamentación bastará la sola depresión de la mujer embarazada para estar expedita al aborto entre otras cosas mas frívolas, nada justifica el asesinato de un No Nacido. Si bien es cierto el tema de diversidad sexual ha sido retirado del plan nacional de igualdad de género, pero eso no significa que en ella exista otros peligros que atentan contra la dignidad humana y los valores familiares. La Sra. ministra sabe muy bien a lo que nos estamos refiriendo pero eso ya es otro tema.

Aquí en la foto observamos la «luna de miel» entre los grupo feministas y la Ministra Ana Jara.

Estemos vigilantes

Fuente: Pastores y lideres