Inicio Noticias MARIO VARGAS LLOSA INSULTA A LA IGLESIA EVANGELICA POR OPONERSE...

MARIO VARGAS LLOSA INSULTA A LA IGLESIA EVANGELICA POR OPONERSE MATRIMONIO GAYS Y ADOPCIONES DE NIÑOS

31
0

Dr. José Linares Cerón

PERU.- ( AGENCIALAVOZ )Aquí un extracto de su artículo “la caza de gay”:
No sólo la iglesia católica y las sectas evangélicas repudian al homosexual y se oponen con terca insistencia al matrimonio homosexual
Las minorías que comienzan por aceptar que una lesbiana o un gay son tan normales como un heterosexual, y que por lo tanto se les debe reconocer los mismos derechos que a aquél –como contraer matrimonio y adoptar niños, por ejemplo– son todavía reticentes a dar la batalla a favor de las minorías sexuales, porque saben que ganar esa contienda será como mover montañas

Liberar a América Latina de esa tara inveterada que son el machismo y la homofobia –las dos caras de una misma moneda– será largo, difícil y probablemente el camino hacia esa liberación quedará regado de muchas otras víctimas semejantes al desdichado Daniel Zamudio. El asunto no es político, sino religioso y cultural. Fuimos educados desde tiempos inmemoriales en la peregrina idea de que hay una ortodoxia sexual de la que sólo se apartan los pervertidos y los locos y enfermos, y hemos venido transmitiendo ese disparate aberrante a nuestros hijos, nietos y bisnietos, ayudados por los dogmas de la religión y los códigos morales y costumbres entronizados.

Mi opinión: Su artículo “la caza de gay”, en un análisis que atenta los valores familiares y busca influenciar al gobierno, al congreso, para agilizar los proyectos de ley, como «Crimenes de Odio». Busca confrontar y desorientar a la opinión pública.
El ganador del premio Nobel, Mario Vargas Llosa no solo es un defensor de la legalización «matrimonio homosexual» y las adopciones de niños por parejas gay. También es un activista de la legalización del aborto y además un promotor de la legalización de todas las drogas.

Parecía que la ideología liberal en materia de sexo, drogas y aborto es la única conexión entre el escritor liberal. Este señor cree que insultando se gana las batallas, está fuera de la realidad. “Esta secta evangélica” como lo escribe MVL, es una expresión escrita de odio y desprecio, a una minoría, que se merece todo el respeto.
Me pare una doble moral, decir defender a minorías, cuando insulta a una minoría religiosa. Aquí en el Perú existe una mayoría moral, formara por padres que creemos en el matrimonio hombre y mujer, creemos en la vida de los no nacidos, creemos en la libertad religiosa y le recuerdo que nuestra constitución protege a la familia.

Que podemos esperar de este “Señor”, que se caso con su tía, y se divorcio para casarse con su prima, su actual esposa.