Inicio Noticias Un pastor estadounidense ha sido multado por manifestarse contra el Orgullo LGTB.

Un pastor estadounidense ha sido multado por manifestarse contra el Orgullo LGTB.

8
0

EE.UU.-( AGENCIALAVOZ.ORG )Un reverendo llevó a cabo una manifestación contra la celebración del Orgullo LGTB en Carolina del Norte. En dicha manifestación, el religioso comenzó a gritar mediante los altavoces que había instalado para dar a conocer que supuestamente la homosexualidad es un “pecado”. Las autoridades le han multado por sobrepasar las limitaciones sonoras, evitando recriminar la promoción de la homofobia.

Durante la pasada celebración del Orgullo LGTB en Charlotte, una región del estado norteamericano de Carolina del Norte, el reverendo Phillip Benham llevó a cabo una manifestación en las inmediaciones del Orgullo para exigir que se prohibiera la visibilidad de las minorías sexuales y dando a conocer que supuestamente la homosexualidad es “un pecado”.

El reverendo instaló antes de la celebración de la contra-manifestación una red de altavoces en la región para poder entorpecer la correcta celebración del Orgullo.

Mediante dichos altavoces, el religioso leyó distintos mensajes en contra de la homosexualidad, incluyendo distintos episodios de la Biblia.

El reverendo a expresado tras conocer la multa, cuyo importe se desconoce, que la condena es un ataque a su “libertad de expresión”, alegando que la normativa por la que ha sido sancionado “es la forma que utiliza la ciudad para controlarnos. Quieren controlar el mensaje que estamos diciendo”.