Inicio Noticias Ciprofam Internacional protesta contra Consejo de Bogotá por el calendario pro gays...

Ciprofam Internacional protesta contra Consejo de Bogotá por el calendario pro gays distribuido en Colegios públicos

7
0

BOGOTA.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Un gran debate se ha armado en Colombia, en denunciar de apología gays , que promueve la diversidad sexual bajo la frase “En Bogotá se puede ser lesbiana, gay, bisexual y transgenerista”. Si no fuera por esta denuncia, que hizo públicamente el pastor Fidel Ramírez, la mayoría de ciudadanos por no decir todos no tendrían conocimiento de esta situación, hace nueve meses en los planteles educativos exhibieron los calendarios en los colegios distritales

La influyente organización conservadora Ciprofam Internacional ha respaldado la denuncia del pastor Fidel Ramírez, está utilizando toda una maquinaria de presión a las autoridades. El pastor José Linares Cerón presidente de Coalición Internacional Pro Familia (CIPROFAM),Protesto enérgicamente en contra las autoridades del municipio del consejo de Bogotá,emplazó. “Protestamos en contra de las autoridades municipales, que hallan repartido estos calendarios a instituciones afines e incluso a colegios”. También agrego” La constitución actual protege a la familia hombre y mujer, por tanto todo material de difusión debe ser, en fortalecer el núcleo familiar, y no confundir y menos usar fondos públicos a colectivos contrarios a la Familia”. Afirmo el pastor José Linares.

Una breve comunicación con el Procurador General de la República, el Dr. Alejandro Ordoñez dijo: Es inaceptable y tomaremos las medidas correspondientes. También afirmo que mantenía una fluirá conversación con el pastor José Linares Cerón, «porque nos une una gran amistad y por su investidura en representar a las organizaciones pro familia y Pro- vida».