Inicio Noticias Evangélicos contra el apoyo a Palestina

Evangélicos contra el apoyo a Palestina

12
0

SAN PEDRO SULA.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Representantes de la Asociación de Pastores Evangélicos de Honduras consideran pertinente que previo a dar un apoyo abierto al gobierno de Palestina para su ingreso a la Organización de Naciones Unidas (ONU), por parte del Presidente Porfirio Lobo Sosa, este debe dialogar con Israel, que es “el pueblo de Dios”, para llegar a un consenso.

De acuerdo al apóstol Misael Argeñal, para discutir ese tema deberá existir una representación de la Confraternidad Cristiana, que dialogue con el Presidente Lobo, para expresarle lo que la Iglesia piensa, arguyendo que “es lo más sabio e inteligente, porque Honduras es un país que necesita paz y tranquilidad y no complicarse más las cosas”.
Resaltó que está escrito en la palabra: “Bendito los que te bendijeran y malditos los que te maldijeran, pero no quisiéramos estar contra Israel”.
Recordó que Honduras dio un voto en contra de Palestina en 1948, “de ahí que creo, que Israel es un país que ha apoyado mucho nuestra patria y representa la nación de Dios, nos guste o no, y estar de parte de ellos es una bendición grande y ese debe ser el objetivo de todos”.
Manifestó que aunque esa no es una decisión tomada, ni definitiva, en lo personal está seguro que el pueblo hará sentir su apoyo a esa nación, “yo no quisiera que la Iglesia entre en una lucha con el Presidente Porfirio Lobo Sosa, por el contrario debemos de respetarlo y buscar el diálogo”.
En ese sentido, el líder religioso dijo que si el mandatario aseguró que apoyaría a Palestina, la Confraternidad Cristiana tendrá entonces que reunirse y dialogar con el titular del Ejecutivo. “Porque queremos escucharlo de los labios de él, como Iglesia y después que él nos los exprese, podremos tener nuestra postura”.
Vaticinó que si Honduras apoya a esa nación, puede pasar algo terrible, ya que hablar de separación de tierra es lago delicado.