Inicio Noticias Movimiento Homosexual se fue a CNN para presionar a las autoridades por...

Movimiento Homosexual se fue a CNN para presionar a las autoridades por » Crimenes de Odio»

6
0

EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) El Movimiento Homosexual, se encontró en los últimos años a un adversario que ha paralizado sus proyectos de leyes que van en contra de la familia. Ciprofam Internacional durante estos años ha sido un dolor de cabeza para estas organizaciones gays y abortistas.

En el Perú, último día del Pleno del Congreso, trataron con presiones a legisladores, la prensa nacional e internacional, como CNN, obligar a que se debata en el pleno en el Congreso. Altos Directivos Internacionales de Ciprofam Internacional estuvieron cumpliendo su papel de vigilar y defender la moral peruana y defender la libertad religiosa.

Si bien aún continúa el comisión permanente en el Congreso, por cuatro semana más, los líderes de pro familia han asegurado El éxito que han llevado durante los cinco años en el Congreso del Perú. “Los colectivos gays tendrá que empezar todo de nuevo, en el nuevo congreso Peruano” dijo el Pastor José Linares, Presidente de Ciprofam Internacional.

El Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) demandó ayer a través de la cadena CNN que las autoridades peruanas aprueben una ley contra los Crímenes de Odio y que sancione la discriminación a homosexuales, lesbianas, travestis, etc.