Inicio Noticias Líderes conservadores y religiosos rechaza la prepotencia PPK, de no disculparse por...

Líderes conservadores y religiosos rechaza la prepotencia PPK, de no disculparse por declaraciones pro abortista

18
0

PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) El Pastor José Linares Cerón, presidente de Ciprofam Internacional, lamento que Pedro Pablo Kuczynski, PPK, no se disculpo por sus afirmaciones en contra de los no nacidos, donde avala el aborto por causa de violación. En Lima PPK tuvo una reunión con pastores independientes en la iglesia de Camino de vida en el distrito de Surco. No dijo nada, por su apoyo abortista por causa de violación.

El cardenal Juan Luis Cipriani Thorne enterado de las declaraciones pro abortista de PPK, les recordó que durante sus reuniones con los candidatos presidenciales, les explicó la posición de la Iglesia católica de “rechazo al aborto en todas sus posibilidades”. Así también, les expresó que el matrimonio es reconocido como la unión entre un hombre y una mujer, y remarcó la importancia de la familia, como eje de toda la política social.

«No se trata de decir: estamos de acuerdo, no parece bien (en relación al aborto y el matrimonio), sino de revisar los planes de gobierno…Quien había propuesto otras cosas debe de sostenerlas o rectificar, porque la educación en valores morales debe de ser mucho más que una simple propaganda», señaló.

Organizaciones pro vida han reaccionado ante la prepotencia PPK, y de no disculparse por sus declaraciones pro abortista, y  decepciona con sus declaraciones en contra de la vida,. “Dice que está en contra del aborto y luego en un medio de comunicación, dice estar a favor del aborto por causa de violación”. Afirmo con indignación, la Dra. Ruth Reaño Godoy de Coalición Presencia Internacional