Inicio Noticias Peruano volvió de Japón por temor a radiación

Peruano volvió de Japón por temor a radiación

17
0

PERU.-(AGENCIALAVOZ.ORG)El ciudadano peruano Carlos Arinama retornó junto a su familia desde el Japón, preocupado por la situación en la planta nuclear de Fukushima. Así, pese a haber vivido los últimos 17 años en el país asiático, nuestro compatriota optó por salvaguardar la seguridad de los suyos.

“Por el desastre natural no decidimos salir de Japón, a Japón lo admiro, lo quiero, mi vida de 17 años. Mi esposa lloró más que yo, ya que estoy dejando mis ilusiones”, dijo a RPP Noticias.

“Japón te brinda mucha comodidad. Incluso el carro que teníamos lo debimos abandonar en el aeropuerto. La salud de mi familia es más importante”, añadió.

Al respecto, José Luis Muñoz, el empresario del emporio comercial de Gamarra, se ofreció a proveer de vestido a Arinama y su familia, ya que el peruano dejó todo en Japón.

El Ministerio Oración Internacional esta organizando una Jornada de oración a nivel mundial por víctimas del terremoto en Japón el domingo 3 de Abril las Iglesias Evangélicas de las diferentes partes del mundo, estarán orando por la nación de Japón, que ha afectado a miles de familias que han perdido a sus familiares, sus casas y sus negocios.