Inicio Noticias Apoyamos a los Candidatos que respetan la vida de los no nacidos...

Apoyamos a los Candidatos que respetan la vida de los no nacidos y rechazen las uniones homosexuales en su propuesta electoral

7
0


Dr. José Linares Cerón en la marcha por la vida de los no nacidos



PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Medios de comunicación escrito critican al Movimiento Pro familia por los volantes en contra del aborto en diferentes lugares del País, en su gira el Dr. José Linares manifestó “apoyamos a los Candidatos que respetan la vida de los no nacidos y rechacen las uniones homosexuales en su propuesta electoral”. Y tengan políticas integrales a favor de la Familias y se cree el Ministerio de la Familia. Afirmo Linares.

Las movilizaciones de Pro vida y organizaciones sociales están preocupando a los políticos que están en la contienda electoral. El día de hoy presidente Ciprofam Internacional el Dr. José Linares Cerón tuvo encuentro con dirigentes vecinales, organizaciones de la sociedad civil.
El día mañana tendrá conferencia en dos prestigiosa universidades de la ciudad de Lima. El equipo de campaña de Alejandro Toledo, están por cambiar el discurso liberal por un mensaje más conservador para lograr detener la campaña del Movimiento Pro Familia. Según el medio escrito critico como golpe bajo el video donde se muestra Alejandro Toledo en el vientre de su madre y que no fue víctima del aborto, porque su madre le permitió Vivir. Aquí un extracto del comentario sobre el video y los volantes en contra del aborto:

Primero un video, ahora unos volantes. Nuevamente la candidatura presidencial de Alejandro Toledo es atacada por el movimiento conservador de Ciprofam. Dos tipos de volantes, de colores verdes y blanco, circulan en la capital cuestionando su postulación.
El ‘Diario16’ informó que el primer volante dice: “En memoria de los millones de niños asesinados por el aborto y millones de familias que sufren por la drogadicción”, y se ilustra con fotografías de supuestos niños abortados. Esto parece ser una dura crítica a la propuesta del candidato de despenalizar el aborto en casos de violación.
El segundo modelo de volante contiene fotos de Toledo y en letras grandes se lee una frase que le atribuyen al postulante a la Presidencia. “Nadie puede permitir que un ser humano nazca en circunstancias forzadas; en mi gobierno las niñas embarazadas tendrán toda la libertad para abortar”.
De igual forma, el tercer volante hace referencia al mismo tema. Esta vez es un niño ficticio el que habla y que pide razonar sobre el tema en una especie de carta. Al finalizar indica a los lectores “guardar el documento y preguntarle a Toledo por qué quiere matar a los niños”.