Inicio Noticias Youssef Pide a Clinton para combatir el Gobierno de Egipto

Youssef Pide a Clinton para combatir el Gobierno de Egipto

18
0

EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Como los informes de prensa revelan que 23 personas murieron y más de 90 heridos en el ataque el día de Año Nuevo a los cristianos de Egipto, algunos dirigentes esperan que el gobierno de los EE.UU. a


De hecho, Michael Youssef, fundador y presidente de «la cabeza,» un programa de televisión semanal que se transmite en más de 200 países en 20 idiomas, está pidiendo a EE.UU. Secretario de Estado, Hillary Clinton, para presionar al Gobierno de Egipto para traer de vuelta la ley y el orden, y la concesión de las mismas libertades cristianos como musulmanes.
«Esta religión llamada de la paz enviado otro mensaje de la matanza y derramamiento de sangre fuera de una Iglesia cristiana copta en Alejandría, Egipto en el día de Año Nuevo», dijo Youssef. «Esto es parte de una serie de ataques recientes, planificada. Estos terroristas debe ser detenido.»
Youssef puntos a relatos de testigos oculares del atentado que revelan un coche bomba fue utilizado por las palabras «Más por venir», escrito en el coche. Por otra parte, señala una nota publicada recientemente por al-Qaeda que figuran las iglesias de Egipto y los pastores como objetivos en su guerra en curso contra los creyentes en Jesucristo. La violencia se ha incrementado dramáticamente en las últimas semanas.
«Creo que estos ataques recientes reflejan la impotencia, o debería decir la impotencia selectiva, del gobierno del presidente Mubarak», declaró el Dr. Youssef. «En las actividades anteriores, terroristas de extremistas islámicos que afectaron la economía egipcia llevó al gobierno a actuar rápidamente para eliminar a los culpables. Pero en los últimos tiempos, como los ataques a los cristianos que sucedió una y otra vez y otra vez, el gobierno y su aparato de seguridad arrastró sus pies . «
Youssef nació en Egipto, vivió en Líbano y Australia antes de venir a los Estados Unidos. En 1984, cumplió un sueño de infancia de convertirse en un ciudadano americano.