Inicio Noticias EL Evangelista Charles Hunter partio con el Señor

EL Evangelista Charles Hunter partio con el Señor

10
0

EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) El evangelista Charles Edward Hunter murió en su casa del área de Houston Lunes por la noche después de estar en delicado estado de salud durante varios años. Tenía 89 años.


Hunter y su esposa , Frances, pasó casi 40 años liderando cruzadas curación en todo el mundo antes de su muerte en julio pasado a los 93 años . Conocido como el Hunters feliz , la pareja escribió numerosos libros sobre la sanidad divina , entre ellos el best-seller Cómo curar a los enfermos, y produjo la enseñanza de DVDs para entrenar a otros en el ministerio de sanidad .
«[El ] Los cazadores fueron una maravillosa combinación de dos personas que se amaban y amaba al Señor , » dijo Stanley Burgess, un profesor de distinguidas de la historia cristiana en la escuela de Regent University de Teología y autor de La enciclopedia del cristianismo pentecostal y carismático. » La otra cosa que me impresiona de ellos es que les gustaba entrenar a las personas , y no encuentra la capacitación para la curación en muchos lugares. Va a ser muy difícil encontrar otros que tienen el mismo éxito en esa área. «
la hija de Hunter, Joan Hunter Murrell , dijo que su padre había sido esencialmente en cama durante varios meses y sufrió de un corazón debilitado. Ella dijo que él murió en paz después de acostarse para dormir.
Ella lo vio el día anterior para desearle un feliz Día del Padre . » Le dije que era el mejor padre alguna vez , lo cual era cierto «, dijo. «No sólo a mí sino a todo el mundo conoció jamás . » Nacido 23 de julio 1920 , Charles Hunter se crió en Abilene , Texas , donde sus padres operada un huerto de durazno. Él aceptó a Cristo cuando era un adolescente y se convirtió en un contador. Tras su paso por la Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial , abrió una empresa de contabilidad en Houston.
Viudo 05 1969 después de 27 años de matrimonio , Hunter se casó con un evangelista itinerante llamado Frances Gardner el 01 de enero 1970 , y los dos comenzaron a viajar juntos en el ministerio . A pesar de que sintió un llamado al ministerio de curación, que registró un fuerte aumento en las curaciones milagrosas se abrazaron después del bautismo en el Espíritu Santo en 1971 y comenzó a hablar en lenguas , los autores Richard Young y Young Brenda escribió en la biografía de los Cazadores , Mensajeros de la curación.
«Antes de su bautismo en el Espíritu Santo, que había puesto las manos sobre los enfermos con resultados ocasionales «, escribieron los autores. «Después de su bautismo, no era raro para una persona tras persona a exclamar que su dolor se había ido , las partes del cuerpo lesionada fueron sanados , o que las úlceras y tumores se habían reducido o han desaparecido. «
En 1985 , los cazadores comenzaron a encabezar cruzadas a gran escala conocido como «explosiones de curación «, que cientos de miles de personas asistieron a todo el mundo. En 1990 se inició el Mundial Evangelística del Censo, una campaña que movilizó a la gente a evangelizar de puerta en puerta. Millones informes, vino a Cristo a través de la divulgación.
Incluso cuando Charles Hunter fue bien en sus 80 años y Frances en su 90s, la pareja celebró seminarios para capacitar a las personas en el ministerio de curación. Tan recientemente como 2007 , la pareja celebró un Día Mundial de la curación para todas las naciones que fue transmitido mundialmente por televisión e Internet.
«Creo que el Evangelio debe ser predicado a toda criatura antes de que Jesús regrese «, dijo Charles Hunter en una entrevista de 2000 con Carisma. «Ese es nuestro objetivo, para mantenerse ocupado . Para mantener a la vanguardia de lo que Jesús está haciendo «.
hija Joan Hunter Murrell -Frances Hunter , a quien Carlos legalmente adoptado en 1970- ha estado al frente del ministerio de los Cazadores del área de Houston desde que murió su madre en julioy.
Charles Hunter le sobreviven dos Francias «niños , Thomas Steder y Joan Hunter Murrell , nueve nietos y 14 bisnietos. Los servicios fúnebres no habían sido anunciados en el momento de escribir .