Inicio Noticias IGLESIA EVANGÉLICA Y MPT REALIZARÁN CAMPAÑA DE LIMPIEZA

IGLESIA EVANGÉLICA Y MPT REALIZARÁN CAMPAÑA DE LIMPIEZA

20
0

PERU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Iglesia Cristiana Evangélica y la Municipalidad Provincial de Tacna, realizarán el próximo sábado 28 de noviembre desde las 09:00 horas, una campaña de limpieza de las principales arterias de la ciudad.

Durante esta jornada de trabajo, se despegarán los afiches, se sacarán las pancartas y se pintarán algunos muros que lo requieran en las avenidas Bolognesi, Augusto B. Leguía, Cusco y en la calle General Varela.
En esta primera jornada cívica de limpieza, la Comuna Provincial de Tacna, además de apoyar con personal edil y vehículos recolectores, aportará con baldes, escobas, espátulas y otros materiales de limpieza, precisó el Alcalde Luis Torres Robledo.
Esta labor conjunta ha surgido como resultado de las conversaciones que hace poco ha mantenido el Burgomaestre de Tacna, con el Presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Tacna, Ramón Hinostroza Guzmán.
En diciembre, que se celebra la Natividad de Nuestro Salvador, fecha importante para el mundo cristiano, también se ha previsto realizar otras actividades de proyección a la comunidad que oportunamente se darán a conocer, de tal forma que se pueda contar con la participación activa de la población.