Inicio Noticias Repudiaron la agresión al pastor Félix Duarte Dupont

Repudiaron la agresión al pastor Félix Duarte Dupont

21
0

PARAGUAY-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay emitió un comunicado de repudio por la agresión física y verbal sufrida por el pastor Félix Duarte Dupont en la cárcel de Tacumbú.


A través del documento piden la identificación de los autores intelectuales y materiales de esta penosa agresión y al mismo tiempo exhorta a investigar a fondo los hechos de corrupción denunciados por el pastor Duarte Dupont, por el bienestar de esa institución penal, bajo la dirección y administración del señor Julio Acevedo.

“Manifestamos nuestra total solidaridad, confianza y respaldo al pastor Félix Duarte Dupont y demás integrantes del equipo de pastores, capellanes, profesores y administradores de la Iglesia Libertad, a quienes expresamos nuestra profunda gratitud por sus excelentes servicios prestados en la rehabilitación integral de los reclusos de Tacumbú”, expresa.

Exhorta a las autoridades nacionales a prestar la máxima protección y seguridad para salvaguardar la integridad personal del pastor, de los miembros del equipo pastoral de la Iglesia Libertad, y de sus respectivas familias, porque estas últimas son inocentes y no es justo que sufran el miedo y la inseguridad.

Finalmente, imploran bendiciones para los funcionarios de esa institución, a los presos y a sus respectivas familias que sufren a la distancia la ausencia de sus seres queridos que viven detrás de las rejas