Inicio Noticias Mexico: Investigaran por qué no se suspendio los cultos evangelicos

Mexico: Investigaran por qué no se suspendio los cultos evangelicos

12
0

MEXICO-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Los evangélicos sí tuvieron su reunión dominical a pesar de la recomendación de suspenderlas durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria, ante lo cual el coordinador regional de la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz (AMEV) José Eduardo Ortiz González, indicó que investigarán para saber porqué su pastor no acató dicha disposición, esperando que no haya sido el amor al dinero la causa.

es que reconoció que hasta en su comunidad hay un lado oscuro, sin embargo lamentó que su comunidad no haya podido cumplir con el exhorto que las autoridadea hicieran desde la semana pasada, «nuestros compañeros del DF desde el pasado domingo suspendieron las reuniones masivas, de tal forma que no veo inconveniente para hacer nosotros lo propio, sobre todo si se trata de una medida de prevención para evitar más contagios de influenza.
n cuanto al inicio de las campañas rumbo a la elección de diputados federales, Ortiz González, hizo un exhorto a los candidatos para que dejen de ofrecer a los votantes ese estereotipo de «superpolíticos» al ofrecerles un sin fin de cosas que no cumplirán y mejor muestren su lado humano, sensible a los problrmas cotidianos de la ciudadanía.

sobre el comentario de que el PAN arrancaría su campaña regalando cubrebocas y gel desinfectante, el pastor evangelico dijo que de ser cierto será algo reprobable, ya que no es ético que se quiera sacar provecho de una situación tan delicada que afecta a todo el país.
provechó para decir que la influenza y todas las enfermedades son resultado del pecado, es decir, no es un diseño de Dios. De igual forma indicó que este problema puede servir para que las familiad reflexionen tomando en consideración que se está recomendando no salir de casa si no es indispensable.