Inicio Noticias VALORES PARA MI PAIS

VALORES PARA MI PAIS

28
0

ARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Valores para mi País es un espacio que reúne cristianos que consideran que la defensa de la vida, la defensa de la familia y los valores, tienen que estar presentes en la política argentina.

“Nosotros vamos a trabajar para defender los valores que millones de argentinos practican en su vida cotidiana”, afirmó la diputada evangélica y agregó: “es un espacio político para que los cristianos puedan desarrollarse y ser de influencia en la sociedad. Creemos que la política necesita valores, creemos que las cosas pueden cambiar, sabemos que tenemos que participar”.

Asimismo, en una reunión de trabajo de Valores para mi País, se hizo presente el Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, quien declaró su agrado por el entusiasmo y motivación de los presentes diciendo: “En esta democracia todavía imperfecta es fundamental, para producir cambios estructurales en la política, la cultura y la sociedad, recuperar los valores perdidos, los valores que alguna vez hicieron grande a nuestro país. Hablar y actuar sobre los valores como la familia, la solidaridad, el respeto por las instituciones y muchos otros valores que perdimos, es lo que generará un verdadero cambio”