Inicio Noticias Australianos llevan a cabo una ‘Caminata’ para llevar Biblias a Creyentes Perseguidos.

Australianos llevan a cabo una ‘Caminata’ para llevar Biblias a Creyentes Perseguidos.

8
0

Australia -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Más de 700 cristianos han tomado parte en un evento llamado ‘Walk4Bibles’ este año, y han reunido 13.942 Biblias para llevar a sus hermanos y hermanas los perseguidos por su fe; sobre todo en China.

Los paseos, organizado cada año por la Liga Biblia, invita a los cristianos a participar en una caminata de 7 a 14 km. Este año, 10 ciudades tomando parte y con dos paseos más aún para ir a Brisbane y Toowoomba antes del año, con el fin de elevar aún más el número Biblias para los Creyentes Perseguidos.
Una niña de nueve años de Sidney, a pesar de su tierna edad, tras haber participado en eventos Walk4Bibles durante los últimos cuatro años, dice que su motivación radica en saber que la Palabra de Dios está siendo llevado a los Cristianos Perseguidos.

“En casa tenemos 10 Biblias”, dijo Rachael, y de acuerdo con la Biblia Liga “hay familias que no tienen ninguna. Eso me hace sentir triste y a la vez me alegro de que puedo hacer algo, como es llevar a cabo esta ‘Caminata’”.
Floryn, que fue Pastor en Rumania durante el régimen comunista, tomaba parte en la ‘Caminata de Perth’. “Es Emocionante”, dijo. “Es asombroso saber que podemos hacer una diferencia para las personas que no pueden permitirse o no pueden tener una Biblia”. “Bajo el comunismo en Rumania hemos tenido un poco de persecución. Sabemos un poco sobre la persecución, sabemos como es no tener una Biblia y ‘tener mucha hambre por la Palabra de Dios’. Es apremiante para nosotros en ‘Walk4Bibles’ enviar biblias a los Cristianos Perseguidos”.

Grahame Smith, Director Nacional de la Liga Biblia en Australia, reconocio el esfuerzo de los participantes. “Gracias a todos los que tomaron parte en ‘Walk4Bibles’, el patrocinio de un andador o el voluntario de otro” dijo Smith. “A través de su apoyo, están haciendo una enorme diferencia en las vidas de Hermanos y Hermanas Cristianos que sufren por su fe.
“Estas Biblias cambiarán sus vidas porque la Palabra de Dios fortalecerá su fe, les anima a soportar y a compartir el Evangelio con los demás.”