Inicio Noticias Josh McDowell reúnen a familias y empresarios en México.

Josh McDowell reúnen a familias y empresarios en México.

17
0

MEXICO-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La sede es el Centro de Convenciones Tlalnepantla los días 18 y 19 de julio de este año. Josh McDowell se reunirá con padres e hijos el viernes 18 de julio en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, Estado de México.

Las instalaciones se ubican en Av. Roberto Fulton, Esq. Mario Colin. El comité organizador de Expocristiana, representada por la Lic. Clementina López Bandera, ha confirmado un evento con el conferencista y autor Josh McDowell. Impartirá temas para los padres e hijos a través de dinámicas conferencias; además, se reunirá con hombres y mujeres de negocios para desayunar y participar de una ponencia.

Josh McDowell se reunirá con padres e hijos el viernes 18 de julio en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, Estado de México. Las instalaciones se ubican en Av. Roberto Fulton, Esq. Mario Colin. La entrada general tiene un costo de $200.00 y dará inicio a partir de las 15:00 horas. Habrá dos conferencias por McDowell con los temas: “Cara a cara son tus hijos” y “Relaciones: La clave para la nueva generación”; se disfrutará de participaciones musicales, así como de exhibición y venta de productos.

La reunión con empresarios será en el hotel María Isabel Sheraton de Reforma. El autor conversará con los asistentes y podrán participar de la conferencia sobre “Identidad Empresarial”. El desayuno dará inicio a las 09:00 horas y tendrá un costo de $500.00. Esto incluye un kit de libros de regalo.
Para adquirir los boletos hay que comunicarse a los teléfonos (55) 5535-1318 o al (55) 5535-1317. O en las librerías de La Puerta de la Fe, Maranatha, Mundo Hispano, Desarrollo Cristiano Internacional y en las oficinas de Expocristiana.

La Palabra que Transforma A.C., se mantiene sirviendo a la comunidad evangélica presentando estos eventos encaminados a Expocristiana 2008 que se llevará a cabo del 16 al 9 de octubre en el WTC de la Ciudad de México.

El autor y conferencista internacional JOSH MCDOWELL ha hablado a más de diez millones de personas en ochenta y cuatro países y en más de 700 universidades. El es autor o coautor de más de cien libros con un récord de cuarenta y dos millones de libros impresos.

Su vida prolífica como autor comenzó cuando él, siendo un joven universitario que no creía en Dios, se dedicó a hacer una investigación a fondo para comprobar que Jesús no era quién se decía ser. Pero su amplia investigación le convenció que la fe cristiana estaba fundamentada en evidencia verídica y aceptó a Jesús como su Salvador. A partir de allí, y al experimentar el poder del amor de Dios, su vida fue transformada. Desde entonces ha dedicado su vida a compartir a Cristo. Por muchos años lo hizo como un representante y conferencista de Cruzada Estudiantil para Cristo.

Uno de sus libros más populares ha sido Nueva videncia que exige un veredicto. Entre sus libros recientes figuran “La última generación de cristianos”, “Relaciones: La clave para la nueva generación” y “Devocionales para la familia”. El está casado con Dottie y tienen cuatro hijos