Inicio Noticias Cash Luna predicó a Presidente de El Salvador y sus Ministros.

Cash Luna predicó a Presidente de El Salvador y sus Ministros.

20
0

EL SALVADOR -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El conocido pastor evangélico de Guatemala, Cash Luna presidió el Servicio de Acción de Gracias por cuarto año de gobierno del Presidente de la República de El Salvador Elías Antonio Saca donde participó junto a todos sus Ministros y Secretario Privado de la Presidencia en el Anfiteatro de la Feria Internacional.

El pastor Cash Luna predicó acerca de 3 poderes que tenemos todos, el poder de la humildad, el poder de la integridad y el poder de finalizar y que ser humilde no es ser pobre, sino aceptar los errores y reivindicarlos, además que “un gobernante es lo más cercano a Dios”. Al final de eso tubo el privilegio de poder poner manos junto a los pastores y orar por él Presidente Saca, El Presidente Saca también dirigió unas palabras pero recordó que fue en ese Anfiteatro de la Feria Internacional, donde le pusieron la Banda Presidencial, de la cual se siente orgulloso, porque ha podido servirle a la gente y cumplir con las promesas que hizo “Las Únicas Promesas que Valen son los que se Cumplen” indicó.

“Hace cuatro años concebí el compromiso de conducir una nación que lleva el nombre de nuestro señor, El Salvador. Cabal, por esas gradas, recuerdo que venía dispuesto a entregar, alma, vida, tiempo para trabajar por la gente más humilde de mí país, 5 años de los cuales me falta uno, fueron 4 años maravillosos”, manifestó Saca.

Así también les agradeció a los pastores, porque siempre han estado orando por él. El Presidente afirmó que le ha servido a su pueblo a su país.
Para finalizar la reunión, se realizó un concierto de Danilo Montero, la cual fue de mucha bendición, la gente demostró su gratitud para con Dios por el momento tan bello, y luego le entregamos toda honra y honor a Él

Fuente: Agencia Orbita