Inicio Noticias Iglesia Anglicana apoyó a madre de la niña de 8 años que...

Iglesia Anglicana apoyó a madre de la niña de 8 años que fue asesinada.

12
0

PERU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Diócesis Anglicana del Perú hizo ayer público su apoyo espiritual a Mary Ann Cockman, madre de la pequeña asesinada el lunes.
En horas de la mañana, monseñor William Godfrey, obispo diocesano de la iglesia Good Shepherd, en Miraflores, resaltó el profundo pesar de su comunidad, tras conocerse el deceso de la menor.

“Mary Ann y su hija participaban siempre los domingos en los servicios que aquí ofrecemos en inglés; la madre participaba del grupo de canto de la iglesia; eran personas sumamente respetuosas”, explicó.
Por la tarde, miembros de la comunidad anglicana en el país entregaron a los medios de prensa un comunicado en el que solicitaron a la sociedad que se “respete el dolor de la señora Cockman en estos momentos de sufrimiento tan grande que ella sabrá sobrellevar con miembros de su congregación con fe y esperanza” (sic).

“Todo el caso está en manos del Ministerio Público y confiamos en su capacidad para esclarecer este execrable crimen que tiñe de luto y dolor a toda la familia anglicana”, se leía en la nota.
Asimismo, la diócesis declaró en todo el territorio de la Iglesia Anglicana en el país duelo durante tres días por el lamentable deceso.
En horas de la tarde, el cuerpo de la menor fue velado en el local por su madre y algunas de sus amistades, entre las que se encontraban algunos niños.

Asimismo, numerosos arreglos florales llegaron a la sede de la iglesia en Miraflores, en señal de respeto.
Se supo que hoy el cuerpo de la menor sería sepultado en un cementerio de la capital, informó El Comercio.