Inicio Noticias El YouTube de los cristianos

El YouTube de los cristianos

28
0

Madrid.-( AGENCIALAVOZ.COM ) La empresa norteamericana GLG ha invertido cerca de 20 millones de euros en ‘GodTube’, la versión cristiana del portal de vídeos ‘YouTube’, como parte de una campaña lanzada por este site con el objetivo de recaudar 100 millones de euros.

Godtube, dirigida por el ex productor de televisión de la CBS Chris Wyatt, es una plataforma que tiene como objetivo la creación de una comunidad cristiana on-line, según informó el diario británico ‘The Daily Telegraph’.

Este site contiene diversas propuestas por la Red, desde vídeos ‘colgados’ por los usuarios hasta comentarios compartidos y valoraciones de las imágenes. Según el propio web, su equipo directivo está formado por «creyentes con diversas experiencias de liderzago» en sitios como Silicon Valley o Hollywood, entre otros.’Godtube’, lanzado el pasado verano, alcanza en la actualidad una cifra cercana a los dos millones de usuarios al mes, y genera beneficios a las iglesias suscritas a su programa ‘Godcaster’. Además, ofrece servicios de redes sociales y publicidad «tradicional» a las iglesias.