Inicio Noticias La extraña beba con dos caras es adorada en India como una...

La extraña beba con dos caras es adorada en India como una diosa

15
0

INDIA -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El pequeño poblado de Gautam Buddha Nagar, se vio conmocionado en estos días por el nacimiento de un bebé con dos caras, cuatro ojos, dos bocas, dos narices, pero un solo sistema orgánico. Un mes después de su nacimiento, la pequeña es venerada como una diosa, conectando con una religión fecunda en divinidades antropomórficas.

Los vecinos del pueblo alaban a la nena, considerándola una diosa reencarnada La prensa internacional cuenta que desde que nació, los habitantes llegan a la casa de la familia y le piden favores y le llevan ofrendas. La pequeña de Gautam Buddha Nagar, como está dando en llamarse a la beba, padece, desde el punto de vista médico, una terrible malformación, pero goza de muy buena salud, según los doctores.

Los habitantes de la zona sostienen mayoritariamente que la nena es una reencarnación del dios Janus, que con sus dos caras, posee la capacidad de mirar en sentidos opuestos al mismo tiempo y es considerado el dios de los cambios y las transiciones.

A Janus se le atribuye además la invención del dinero, las leyes y la agricultura. “La gente la alaba por sus creencias. Si el gobierno nos ayuda con el tratamiento, nosotros lo aceptaremos felizmente”, deslizó el abuelo de la criatura, como quien no quiere la cosa.