Inicio Noticias QUE NUNCA NOS CALLEN, NOSOTROS SOMOS MAS !!!!

QUE NUNCA NOS CALLEN, NOSOTROS SOMOS MAS !!!!

20
0

Señor Economista Alberto Acosta
PRESIDENTE

Asamblea Nacional Constituyente
Presente.-
De mis consideraciones:
ECUADOR-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Despues de lo acontecido, a los demás Asambleístas que conformaban la mesa 9, tanto de PAIS como de otros partidos políticos, no se los dejó intervenir por estar a favor de la defensa de vida desde la concepción, sin excepciones, y por consiguiente opuestos al tema que se estaba tratando: EL ABORTO. Lo que ocasionó discusiones que pudieron haber sido evitadas.

Quise dejar esto por escrito para que estas situaciones no se vuelvan a presentar, no sólo porque esto desmerece la imagen de una Asamblea participativa e incluyente, sino, porque siempre se ha defendido el derecho de los Asambleístas de PAIS a expresar abiertamente sus convicciones sin que esto se interponga con la Revolución Ciudadana, que es la fuerza y el motivo que nos une.
El aborto, es un tema que indudablemente tendrá que ir a un debate nacional, y tendrá que ser la sociedad civil, quienes nos dieron el mandato, los que decidan, y no unos pocos Asambleístas que no necesariamente reflejan el sentir del pueblo ecuatoriano.

De tal manera, que los defensores de los derechos sexuales y reproductivos, llamados también progresistas con los derechos de la mujer y PRO ABORTISTAS, que pretenden crear una constitución que permita a la mujer decidir sobre su propio cuerpo, nada sacan en tratar de eventualmente callarme, pues será ese 87% de la población ecuatoriana la que se oponga a una constitución abortista.

Muchos de ellos son los que ahora pretenden decidir quien debe nacer y quien no debe hacerlo. Si la patria ya es de todos, entonces la vida, que es el primer derecho fundamental, también debe ser de todos y no solamente de unos cuantos. La vida de otros no es nuestra, de tal manera, que si no nos pertenece, no tenemos porqué decidir por ellos que son los indefensos, los no nacidos, los que no tienen voz, la nueva generación, el futuro de nuestra patria!
Atentamente,
ROSANNA QUEIROLO.
ASAMBLEISTA NACIONAL
Fuente: COALICION PRESENCIA INTERNACIONAL